La Hora del Planeta.

0
346
La Hora del Planeta

Apoyamos la Hora del Planeta www.earthhour.org

La Hora del Planeta

Cuando 2.200.000 personas y más de 2.000 empresas decidieron apagar sus luces en Australia en el 2007 durante una hora, para recordar al mundo los graves cambios climáticos que están ocurriendo, el mundo escucho. Más de 50 millones de personas en 35 países participantes se ha unieron al movimiento Global “La Hora del Planeta”.

El Coliseo de Roma, el puente Golden Gate en Estados Unidos, la torre Eiffel se apagaron para recordarnos que debemos tomar partido y acción contra el efecto invernadero que ayudamos a causar.

En el 2009, cientos de millones de personas participaron,  oficialmente más de 4000 ciudades y 88 países apagaron sus luces para mostrar su interés por el rescate del balance ambiental en nuestra querida tierra.

El 2010 la hora del planeta fue una fiesta, unos 128 países y territorios se unieron a la acción global. Asia  Europa,  África y América apagaron sus luces por el cambio climático. Personalidades de todo el mundo, artistas, políticos y personajes de todo tipo se unieron para contemplar la acción por nuestro planeta.

Este sábado 26 de marzo de 2011 a las 8:00pm (hora del Este de los Estados Unidos, 8:30pm hora de  Venezuela) este movimiento global busca ir más allá de la hora, crear un compromiso, un llamado a la acción que nos lleve en masa a hacer algo para marcar la diferencia, con una acción que cree mása critica.

Earth Hour 2011 Official video

LA HORA DEL PLANETA 2011 Versión VENEZUELA

La Hora del Planeta México 2011

La Hora del Planeta 2011: Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí