Venus entrando en Piscis hablando del amor, Urano en Aries activando la energía de ver más allá de lo evidente, Marte en Piscis activando el Idealismo y Kiron en Piscis que permite sanar heridas psicológicas.
Nos muestran la historia de un hombre que seguirá el amor más allá de las barreras de la muerte, encontrando en el proceso un bello motivo para vivir.
La sombra de la libélula (Dragonfly 2002). Dirigida por Tom Shadyac.
Sinopsis: ¿Puede el amor superar las barreras de la muerte? El jefe de traumatología en Chicago Memorial Hospital, Dr. Joe Darrow (Kevin Costner), es un medico muy respetado y centrado. Un hombre dedicado a su trabajo médico.
Emily Darrow (Susanna Thompson), su esposa, que también es médico, se encontraba de misión humanitaria, falleció en un accidente de autobús al marchar por una carretera de montaña en Venezuela. Toda la experiencia de médico y en la sala de emergencias no bastará a Joe cuando recibe la noticia de la muerte trágica de su esposa.
A seis meses de su desaparición, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, esto ha sumido a Joe en un estado de aislamiento aislado del mundo basado en largos turnos de trabajo hasta llevarlo a un estado preocupante para sus colegas. El director del hospital Hugh Campbell (Joe Morton) decide enviar a Joe a un descanso forzoso para evitar que cometa un error grave y que pueda superar sus problemas.
A pesar del apoyo y cariño de quienes lo rodean, especialmente su vecina Miriam Belmont (Kathy Bates), Joe no consigue superar el dolor por la pérdida de Emily. Solo puede pensar en ella, la ve en cada detalle, especialmente y ve libélulas, que fueron el amuleto personal de su esposa quien tenía en su hombre un lunar que aparentaba la silueta de una.
Para entender qué le pasa, Joe decide recorrer “el camino de Emily”, y cuando visita a los antiguos pacientes de Emily, en el departamento de oncología pediátrica, todo parece empeorar. Ahora, al conocerlos, le sorprende comprobar que saben muchas cosas sobre él y su vida ellos saben que es el ‘Joe de Emily’.
Les preguntas de Joe parecen incomodar a todos, salvo a una Religiosa Hermana Madeline (Linda Hunt), una monja católica que conoce las experiencias próximas a la muerte.
Molestos o preocupados por su actitud, quienes rodean a Joe le dicen que tiene que pasar página y volver a empezar, pero la Hermana Madeline se da cuenta que Joe y Emily tienen asuntos pendientes e impulsa a Dr. Darrow a buscar el mensaje que Emily la ha.
Aunque Joe ha ganado un semblante y una actitud que aparenta apatía, seguirá constante en la búsqueda del mensaje del su amada, y esto le llevará al amor más allá de la muerte.