Lara Croft: Tomb Raider

0
258

Sinopsis:

lara_croft_tomb_raiderLara Croft: Tomb Raider (2001) una película basada en la popular serie de videojuegos Tomb Raider dirigida por Simon West.

Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft (Angelina Jolie) busca imperios perdidos y descubre tesoros de incalculable valor por todo el mundo como su desaparecido padre Lord Richard Croft (Jon Voight, también su padre en la vida real) antes que ella.

Para detener a los Illumitati una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo, el personaje principal (Lara Croft), descubre un secreto del pasado de su padre. Este secreto la llevará a su desafío más grande: la búsqueda del Triángulo de la Luz, un legendario artefacto con el poder de alterar el espacio y el tiempo.

Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, Lara ha de retar a los malvados en combates a vida o muerte con la ayuda de su mayordomo y su asesor tecnológico, en una auténtica cacería a través del planeta pasando por Inglaterra, Camboya y hasta Siberia repleta de inimaginables peligros a los que ha de sobrevivir.

Vamos con Lara a descifrar el secreto de los Iluminati y saquemos a la luz los secretos ocultos con este entretenido film de acción.