Red Social

0
527
Red Social

Red SocialHoy comprenderemos porque no puedes “hacer 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos” hay procesos en el quehacer diario que sin duda alguna son estresantes, el más común de ellos es la toma de decisiones.

Con una fuerte energía de dispersión por el stelium en Piscis y la lógica afectada por la condición de mercurio, es importante mantenerse enfocado pese a las condiciones perturbadoras del medio que nos rodea.

Cuando estas a la cabeza de un proyecto, construyendo algo importante o trascendente te darás cuenta  cuan solitario es el liderazgo quienes trabajan contigo, quienes te proveen de fondos, quienes esperan que la idea funcione, los usuarios de la idea, el entorno, tus relaciones personales tiran cada uno a su propia dirección. Esta situación es como una caricatura en la que el hombre elástico es estirado por múltiples enemigos cada uno en una dirección diferente.

En estas condiciones de estrés ocurren cosas como conflictos, hastíos, depresiones, violentos cambios, surgen oportunidades, asociaciones.

En nuestra película, selección de hoy un chico con una meta comienza una carrera por el éxito tomando decisiones, algunas buenas, otras malas, todas polémicas pero al mantenerse sereno en cada paso que da logrará convertirse en billonario y atraer a su idea 500 millones de personas de todo el mundo, no sin ganarse algunos enemigos.

Respondiendo a las energías y en la línea de los recién otorgados Oscar de la Academia americana de artes cinematográficas presentamos.

La Red Social (The Social Network 2010) ganadora de 3 Oscars, dirigida por David Fincher y escrita por Aaron Sorkin y Ben Mezrich.

Red SocialSinopsis: Mark Zuckerberg, es un inteligente joven con la mira puesta el efervescente mundo de los blogs y las redes de computación. Como complemento estudia en Harvard de todas las universidades la que tiene el ambiente interno mas competitivo.

Por su talento muchos se le acercan para comentar nuevas ideas, pero todos quieren que trabaje para ellos. Otros con diferentes talentos a su alrededor desean aprovecharlos y disfrutar con el de los beneficios de las ideas que este genio pueda generar.

Red Social

En Otoño del 2003, luego de una serie de incidentes por una broma en la red, está listo para ejecutar una idea que ha venido estudiando desde hace rato.  Ya sabe cómo se financiará, y quien programara para él. Tiene un proyecto y un público objetivo.

Todo a su alrededor transcurre de un modo acelerado, trabajo sin fin, pocas horas de sueño, cambios de ambiente, dinero, socios, enemigos y el éxito.

¿Qué es Zuckenberg? ¿Un genio malvado? ¿Un luchador constante? ¿Un negociador sereno? ¿O es simplemente un joven que ha guardado la serenidad necesaria para ejecutar su plan inicial sin desviarse y llegar a la meta?

Decida usted viendo Red Social.

Trailer 1

Trailer 2

Trailer 3

Trailer 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí