Santo Tomas de Aquino «Doctor de la Iglesia».

0
517
Tom

Tomás de Aquino: Doctor de la IglesiaComo indica nuestro índex es hora de utilizar nuestra mente. Con la intensidad de la los planetas en Acuario “la mente universal” conectar con su energía es conectar con el Generador de ideas  más poderoso que existe.

Las ideas de nuestra semilla de hoy sobre el libre albedrío son un excelente comienzo:

«Dios mueve a todos los seres según el modo de cada uno: como en física vemos que mueve de diferente modo lo pesado y lo ligero, en razón de su naturaleza. Ahora bien, el hombre según su naturaleza propia, tiene participación en el libre  albedrio, por eso el movimiento hacia la justicia que en él viene de Dios, no se efectúa sin un movimiento de libre albedrio; y Dios vierte en él el don de la gracia justificante, moviendo al mismo tiempo al libre albedrio a que acepte esa gracia.»

Tomas de Aquino.

¿Somos piezas de un gran rompecabezas? ¿Somos engranes de una gran maquinaria? ¿Es la suma de todas nuestras decisiones un designio de Dios? ¿Creamos o sufrimos un destino? ¿Qué crees tú?

Inspiremos nuestro pensamiento, con principios lógicos, platónicos. Persigamos la verdad, busquemos a Dios. Hallemos orden o caos en el universo. Utilicemos nuestra Mente.

Sigamos el ejemplo de nuestra semilla de hoy y calentemos nuestro motor de pensamiento conectando con las ideas de Santo Tomas de Aquino, Doctor de la Iglesia.

Video cortesia de: gloria.tv
Imagen: galeon.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí