Tron Legacy.

0
171
tron_legacy_poster

tron_legacy_poster

Un chico disgustado con su padre por desaparecer y «abandonarlo» va en su búsqueda para reclamarle, pero sin darse cuenta quedara atrapado en el mundo de tecnología casi mágica que su padre ha creado, allí se encontrarán pero aun resentido con el comenzara por su cuenta una búsqueda que lo meterá en apuros.

Tron Legacy (2010) dirigida por Joseph Kosinski un película de Disney.

Sinopsis: En 1989, Kevin Flynn (Kevin Flynn) – CEO de ENCOM, le cuenta a su hijo Sam (de niño Owen Best; de joven Garrett Hedlund) una historia sobre sus aventuras dentro de la red, le habla sobre sus amigos Tron (Bruce Boxleitner) y Clu (Jeff Bridges) y sus descubrimientos. Sam le pregunta sobre ello, pero Kevin debe ir a trabajar. Luego se ve en las noticias la desaparición de Kevin, que pone en peligro a ENCOM y deja huérfano a Sam.

Sam, ahora de adulto regresa a su apartamento y se encuentra a Alan Bradley (Bruce Boxleitner), quien le dice sobre un mensaje que recibió de su padre en la oficina en el Arcade (casa de juego).

Sam va al Arcade, y localiza una puerta oculta detrás del juego “Tron”, que le lleva a un taller secreto. Encuentra el computador de su padre y sin saberlo activa el rayo de digitalización que transporta al mundo digital.

Al llegar es forzado a ir a la Arena de juego, se las arregla para sobrevivir. Sam es reconocido como un usuario después de verlo sangrar por Clu. Sam cree que Clu es su padre por el parecido facial. Sin embargo Clu lo niega.

En peligro una vez más Sam es salvado por un desconocido que le conduce lejos en por un corredor de luz, este desconocido se presenta como Quorra (Olivia Wilde). Ella lo lleva a un escondite secreto «fuera de la red», donde Sam se reúne con su padre.

Durante la cena, Sam busca la respuesta más importante ¿a dónde se fue hace tantos años? Kevin relata cómo trajo a Tron y a Clu a la red para ayudarle a crear su mundo perfecto. Kevin también revela el nacimiento de los ISOs, una nueva forma de programa creado por la propia cuadrícula.

Sin embargo, las imperfecciones de Clu alteraron el sentido de la meta. Clu procedió a emboscar a Kevin y Tron.

Sam discute con su padre pues él quiere buscar su camino hacia el portal (a casa) que permanecerá abierto durante ocho horas en el mundo de la cuadricula Kevin le dice que esto es lo que quiere Clu, una oportunidad para robar la identidad de Kevin (su disco) y utilizar la información almacenada en el interior para manipular el portal. Kevin está seguro que fue Clu quien envió el mensaje a Alan.

Ahora juntos Kevin, Sam y Quorra deberán luchar en un mundo de Discos, Láseres y transportes increíbles para poder sobrevivir y llegar al portal para regresar a casa y poder dominar este mundo de tecnología.

TRON Legacy Trailer

TRON: LEGACY Official Trailer #2

TRON: LEGACY Official Trailer # 3