Cáncer 03.10.2011

0
141

La luna en Capricornio te pone melancolica(o)… día de gran relevancia a nivel existencial, asi que ¡A trabajar!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí