Cuidado con lo que te concentras.

0
202

Fórmula:

CuartoCreciente en Virgo Conjuncion SaturnoRetrogrado= concentración + Sol en Tauro en Trigono PlutonRetrogrado (partil) = sugestopedia + Kiron en Piscis = instintos primarios, inseguridad + MercurioRetrogradoCuadratura Marte = desafíos +SaturnoRetrogrado en VirgoOposicion Urano = disociación, energía “Péndulo” + PlutonRetrogrado en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Concentración + sugestopedia + instintos primarios, inseguridad + desafíos + disociación, energía “Péndulo” + nuevo orden mundial.

Concentración (LunaCuartoCreciente conjunciónConjuncion SaturnoSaturnoRetrogrado)… mucho cuidado con lo que concentras o en lo que te concentras (MercurioMercurioRetrogrado en TauroTauro) porque hoy es un día de RESULTADOS. Haz un esfuerzo extra (extra mile) –MercurioMercurioRetrogrado cuadraturaCuadratura MarteMarte– no te arrepentirás.  MercurioMercurioRetrogrado (verbo) y VenusVenus (forma) en Recepción Mutua1.

Por otro lado la sugestopedia2 (SolSol trígonoTrigono PlutónPlutonRetrogrado) nos permite liberar anclajes del pasado (QuirónKironDirecto en PiscisPiscis cuadraturaCuadratura con VenusVenus) reformulando nuestra escala de valores.

Advertencia: Si no aplicas la energía, ella se manifestara de alguna manera en tu entorno por lo tanto si prefieres no aplicarla en ti mismo es mejor que no co-crees en la realidad que otros están activando en el colectivo.

«Nosotros nos estamos matando a nosotros mismos o nutriéndonos a nosotros mismos. No existe un camino intermedio.»  Ihaleakala Hew Len, Ph.D.

Semáforo

Luz Roja: al estrés.
Luz Amarilla:
a la presión.
Luz Verde:
al Protagonismo, a la Presencia.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez


1 Recepción mutua. Se dice que dos planetas están en «recepción mutua» cuando ocupan signos gobernados recíprocamente y se refuerzan uno a otro en beneficio del sujeto, aumentando los eventuales efectos positivos y reduciendo los negativos.

Sugestopedia: Teoría de aprendizaje  basada en un proceso de «desugestión» y posterior «sugestión», cuyo objetivo consiste en la creación de reservas (datos de la memoria) en un estado de simultánea relajación y concentración mental que llama «psicorrelajación concentrada».  En este proceso, durante la desugestión, la memoria se libera de todo tipo de recuerdos no deseados o bloqueadores y luego, mediante la sugestión, se carga con recuerdos deseados o facilitadores. Estos dos momentos del proceso operan a través de unos componentes que permiten el acceso a las reservas o datos de la memoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí