Formula: Fuerzas de liberación

LunaNueva en Acuario Conjuncion Jupiter Kiron y Neptuno Oposicion Marte = rebelion  + Mercurio en Sagitario=  Portal +  Marte OposicionJupiter Cuadratura Venus = magnetismo animal, sinestesia  +SaturnoCuadratura plutondirecto =  clonación + plutondirecto en Capricornio=  nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Rebelión + espíritu visionario + portal + magnetismo animal, sinestesia +clonación + nuevo orden mundial1.

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

Enfrentamiento de Colosos… proyectándolo al colectivo… esto produce hipersensibilidad, así como tensiones en las relaciones afectivas y familiares. NO CAIGA EN JUEGOS EMOCIONALES . Fuerzas de liberación se activan … “Punto de Quiebre”  ¡OJO!

Lea el libro “Juegos en los que participamos” de Eric Berne.

Semáforo

Luz Roja: a la prisa.

Luz amarilla: a la manipulación.

Luz verde: al espíritu visionario.


1 (Aun vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas).