Fórmula: “No le busque la quinta pata al gato”

0
411

CuartoCreciente en   Aries Trigono Sol= espíritu guerrero +  Sol en  Sagitario Sextil Saturno = acceso a la Noosfera  +Mercurio en Sagitario Trigono Marte=  secretos salen a la luz + Marte Oposicion JupiterKiron yNeptuno =  magnetismo animal, sinestesia  + SaturnoCuadratura plutondirecto=  clonación +  plutondirecto en  Capricornio =  nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Alta emocionalidad + acceso a la Noosfera + secretos salen a la luz + magnetismo animal, sinestesia + clonación + nuevo orden mundial 1.

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

Mucho cuidado con lo que busca porque lo puede encontrar… recuerde el dicho que dice “no le busques la quinta pata al gato” La expresión equivale a buscar respuestas o soluciones mediante reflexiones sin fundamento a la realidad. Es una derivación de la expresión original, que era buscar cinco pies al gato, cuya procedencia data de la antigua costumbre de agarrar a los gatos por la cola, considerada como el quinto pie.

Semáforo

Luz Roja: a la promiscuidad.
Luz amarilla:
a la propagación.
Luz verde:
a la Presencia.

«Apuesta a ti el premio eres tú»
Lourdes Méndez


1 (Aun vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí