La Información despierta el instinto.

Fórmula:

CuartoMenguante en Virgo OposicionJupiterRetrogrado y UranoRetrogrado= encrucijada + Sol en Escorpio= regeneración   + Marte en Sagitario= Idealismo + NodoNorte ConjuncionPluton = karma+ JupiterRetrogrado ConjuncionUranoRetrogrado = efecto dominó + Pluton en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Encrucijada + regeneración  + Idealismo + karma + efecto dominó + nuevo orden mundial.

Activo el arquetipo de la muerte como pensamiento “colectivo”.

Días de ceremonias y rituales no olvides rendir honor a tus ancestros… nuestros ancestros existen en nuestros genes y en nuestra memoria celular.

Como dice el Dr. Josep Mª Fericgla. La conciencia intelectiva nos permite saber que un día vamos a morir inevitablemente, que venimos de un vacío prenatal y nos dirigimos hacia la oscuridad del óbito, y este «conocer» despierta el instinto y nos sumerge en un estado de profunda angustia. Entonces, para frenar la ansiedad de la conciencia usamos el arma más poderosa que tenemos los humanos: la capacidad para crear mundos alternativos, para engendrar paraísos, dioses y espíritus. Y una vez creados, organizamos guerras para defenderlos.

Advertencia: Alta contaminación en el ambiente.

Esta energía nos alcanza a través de extremismos emocionales si ataca nuestro sistema nervioso y a través de contagio si ataca nuestro sistema inmunológico.

El Universo nos continúa dando señales…

Semáforo:

Luz Roja: a la manipulación.
Luz Amarilla:
a la masa crítica.
Luz Verde
:
al libre albedrío.

«Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez