Fórmula:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Interpretación de la Fórmula:
Encrucijada + regeneración + Idealismo + karma + efecto dominó + nuevo orden mundial.
Activo el arquetipo de la muerte como pensamiento “colectivo”.
Días de ceremonias y rituales no olvides rendir honor a tus ancestros… nuestros ancestros existen en nuestros genes y en nuestra memoria celular.
Como dice el Dr. Josep Mª Fericgla. La conciencia intelectiva nos permite saber que un día vamos a morir inevitablemente, que venimos de un vacío prenatal y nos dirigimos hacia la oscuridad del óbito, y este «conocer» despierta el instinto y nos sumerge en un estado de profunda angustia. Entonces, para frenar la ansiedad de la conciencia usamos el arma más poderosa que tenemos los humanos: la capacidad para crear mundos alternativos, para engendrar paraísos, dioses y espíritus. Y una vez creados, organizamos guerras para defenderlos.
Advertencia: Alta contaminación en el ambiente.
Esta energía nos alcanza a través de extremismos emocionales si ataca nuestro sistema nervioso y a través de contagio si ataca nuestro sistema inmunológico.
El Universo nos continúa dando señales…
Semáforo:
Luz Roja: a la manipulación.
Luz Amarilla: a la masa crítica.
Luz Verde: al libre albedrío.
«Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez















