Fórmula:
Interpretación de la Fórmula:
Desapego, visión helicóptero + propagación, magnetismo animal + concepción, creatividad + atracción + clonación + nuevo orden mundial1 + sortilegio.
La energía protagónica del día es el desapego y todos los rituales que se hacen en el planeta son para pedir (apego). Esta aparente contradicción la podemos armonizar con el regalo de la PRESENCIA.
Lo que recibes al dar…
Un hombre agobiado y desilusionado, pero muy sencillo y completamente analfabeta, tocó a las puertas de un monasterio, pues tenía el deseo genuino de sanar y de darle un sentido a su vida. Los monjes pensaron que era tan simple, que no tendría la capacidad de entender las escrituras, pero, como lo notaron tan interesado, le dijeron: El templo no tiene capacidad para más alumnos en el momento, pero, si quieres, por comida, barrer nuestro jardín, eres bienvenido.
El hombre se dedicó a barrer minuciosamente el jardín todos los días, sin pedir, sin reclamar, sin cobrar. Con el tiempo, los monjes notaron que se veía tranquilo, gozoso y equilibrado. Emanaba tanta paz y luz, que reconocieron que había alcanzado la iluminación. Extrañados le preguntaron si había hecho algún tipo de práctica, rito u oración, que ellos desconocieran. Pero el hombre, humildemente, les dijo: «No, sólo me he dedicado a limpiar el jardín con amor, y al mismo tiempo que barría, pensaba en que lo hacía también en mi interior, y sacaba poco a poco, de mi corazón, el odio, el egoísmo y el resentimiento».
Hoy día del espíritu de la Navidad es importante vivir en PRESENTE y con PRESENCIA, al hacerlo logramos ser invitados al gran “banquete” cósmico que hoy está en su apogeo.
La tarjeta de entrada es “estar” y “ser”.
Estar: Dicho de una persona o de una cosa: Existir, hallarse en este o aquel lugar, situación, condición o modo actual de ser. || Permanecer o hallarse con cierta estabilidad en un lugar, situación, condición…
Ser: Haber o existir. || Para indicar la libertad o independencia que tiene respecto de otro para obrar. || Esencia o naturaleza. || Cosa creada, especialmente las dotadas de vida. || Ser humano.
¡Acceso a la Inteligencia Universal…no se sabotee!
Recomendación: Utilice la energía… recuerde que el Láser es energía aplicada…
El Laurel
Esta planta se asociaba a Dios y al sol, por lo que se la consideraba sagrada y ya en Delfos era usada por las pitonisas para profetizar, de allí su valor místico.
Cuenta la leyenda griega que la ninfa Dafne no cedió ante las peticiones amorosas del dios Apolo y que, en su huída, fue piadosamente convertida en laurel para que éste no la apresara, y por esto Apolo (Dios del Sol) se le simboliza con la rama de laurel. Se dice que ése es el origen de la antigua costumbre de «laurear» (coronar de laurel) a los héroes y a los vencedores de las Olimpiadas.
El termino laureado (Ganador, premiado) viene de esto…
Antiguamente se quemaba en las habitaciones de los enfermos, hojas de laurel y mirra para purificar el ambiente, pues su agradable alejaba los malos olores. Para levantar el ánimo y fortalecer la voluntad.
Semáforo
Luz Roja: a la manipulación.
Luz Amarilla: a la ansiedad, a la ausencia.
Luz Verde: a las señales, a la presencia.
“Apuesta a ti, el premio eres tú”
Lourdes Méndez
1 (Aún vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas).