Canaliza un final Feliz.

0
1074
Lorenzo y Pepita

Lorenzo y Pepita¿Alguna vez has tenido que salir con mucha prisa solo para darte cuenta que olvidaste lo más importante?
¿Te quedas dormido en el trabajo y tu jefe te descubre cada vez que ocurre?
¿Te has preparado para comer es bocadillo tamaño extra grande con gusto frente al televisor?
¿Nunca puedes tomar tu tiempo cuando quieres ir al baño?

Te presentaré a un amigo con el que podrás sentirte a gusto (Sol en Piscis, empatía).  Lorenzo Parachoques es un hombre con “pequeños-grandes placeres” y “grandes-pequeños dramas”, que vio más allá de la aparienciade su chica (Urano en Aries), que lucho contra su familia por su novia (Mercurio en Aries) y dejo la vida de millonario por amor (Venus en Acuario), y hoy lleva feliz un matrimonio sencillo de la vida real (Marte en Piscis) con el que las cosas siempre termina bien. (ver Mirando a las Estrellas)

Lorenzo es de esos hombres que disfrutan de los pequeños placeres de la vida, descansar todo el día en casa, tomar una gran siesta, ver la televisión mientras come un “pequeño” bocadillo, los domingos tranquilos.

Tiene una bella esposa siempre irresistible, la reina de su clase, que cocina como los dioses y puede valerse por sí misma, pero que por alguna extraña razón siempre parece elegirle para el próximo trabajo o tener algo que pedirle.

Sus hijos ya mayores, siempre parecen saber lo que necesitan, pero siempre necesitan dinero para algo.

Tiene una hija bella e inteligente que llega a casa con novios que parecen sacados de una pesadilla, un hijo más popular que su padre y todo un brillante atleta estelar, y una inteligente mascota que en ocasiones parece ser su único amigo incondicional.

También le acompaña un engañoso vecino y amigo, que se aprovecha de el pero no pega una con la vida y su desventura le hace sentir afortunado, un jefe de espanto al que por una u otra razón especialmente su carácter nunca ha podido sacarle un aumento.

La vida de la familia “Parachoques”, es una vida llena de dramas que nadie logra ver como Lorenzo, una visión algo exagerada e hilarante, pero que él y su familia logran manejar para darle siempre un buen mensaje y un final feliz.

Recomendaciones:

  • Cuídate de los Excesos.
  • Come un rico sandwich. (ver Cocina Energética).
  • Canaliza las energías del niño viendo Lorenzo y Pepita.


Lorenzo y Pepita

Mercurio, el niño del Universo, llega con su energía (ver Formula)  apoyado por la luna en expansión y masa critica a obsequiarnos la oportunidad de vivir como los niños, aprovechemos esta obsequio que nos renueva y revitaliza. Pero al hacerlo cuidemos el no cometer excesos innecesarios.

Canalicemos las energías del niño disfrutando de una caricatura que lleva mas de 75 años portando un mensaje de familia, unión y diversión a millones de personas en el mundo Lorenzo y Pepita (Blondie) creada por el genio de Chic Young.

Periodico -Lorenzo y Pepita

Tele -Blondie and Dagwood Pt. 1

Tele -Blondie and Dagwood Pt. 2

Del Cine -Dagwood «Meets» The Mailman 1938

Tele -Blondie 1938

Tele -Blondie 1968 Television Series Intro

Periodico -1

Lorenzo y Pepita

Periodico -2

Lorenzo y Pepita

Periodico -3

Lorenzo y Pepita

Periodico -4Lorenzo y Pepita

Periodico -5

Lorenzo y Pepita

Nota: “Lorenzo y Pepita” (Blondie) es una caricatura Sindicada de “King Features Syndicate” y a el pertenecen todos los derechos de su nombre http://www.blondie.com/

.