2012: El principio de todo.

0
480
2012, Mayas

2012, MayasHoy es el Solsticio y principio del ciclo de verano: un cambio de estación que traerá consigo momentos trascendentes.

Muchos hablan del 2012 y los mayas, pero debemos entender el 2012 como un evento de trascendencia cósmica más allá de la trampa de Hollywood: No es el fin de nada, es el principio de todo.

Hablamos del 2012, porque los eventos que están trascurriendo durante estos últimos tres meses, con el clímax que ocurrirá próximamente (la reactivación de la gran cruz) y una resolución en enero (el re-encuentro de Júpiter y Urano), funcionan como antesala a los eventos del 2012, lo que sea que ocurra a nivel de cambio de era, nuevos encuentros o diferentes formas de vivir: los primeros pasos se están dando ya.

La pregunta es cómo le darás la bienvenida al solsticio, ayer publicamos:

“Mañana debe estar en algún sitio en contacto con la naturaleza (parques, plazas, jardín, etc.) y estar de frente a la salida del Sol con los brazos extendidos, imaginando que tienes en tu mano derecha el potencial de cambio ilimitado, en tu mano izquierda el método para lograrlo y a tus espaldas el empuje de tu destino y la certeza de tu misión de vida” .

Si no pudiste darle la bienvenida al Sol porque nos estás leyendo apenas hoy, no es demasiado tarde para darle un saludo y entender las herramientas que nos está dando el Universo, para que las energías no nos atrapen en los lados complicados de los aspectos planetarios.

No dudes de la fuerza de los momentos que estamos viviendo, unos así no se han visto en miles de años, y seguramente tendrán efectos difíciles de medir. A pesar que no utilices la astrología como herramienta de cada día, te invitamos a darte una oportunidad durante estos ciclos, porque será una de las pocas maneras de conseguir algún tipo de control sobre los tiempos que estamos por vivir.

Hoy, dedícate a usar los regalos que el Universo te ha dado para hacer el bien de manera trascendente, no te dejes atrapar por lo efímero y transitorio, que solo al buscar las cosas que realmente alinean con tu objetivo de vida podrás usar las energías para alcanzarlas con momentum.

Recomendaciones:

  • Establece con claridad “las reglas del juego” con las personas que te rodean.
  • No evadas los enfrentamientos.
  • Levántate de la cama con la salida del sol, y aquiétate cuando el sol se esconda.
  • No sigas tu reloj… ve el Sol y guíate por el.

Antídoto:

  • Conviértete en una brújula humana procurando saber en todo momento hacia qué punto cardinal apunta tu cuerpo.
  • Aprópiate de la fuerza de la cruz cardinal para marcar eventos de trascendencia y propósito en tu vida. Este aspecto es cuando hay cuatro planetas suficientemente cerca de los cuatro puntos exactos del zodiaco que representan el eje central de la rueda  (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio), marcando un momento de transiciones difíciles y de profunda trascendencia. La fuerza de la cruz cardinal ha sido comprendida por generaciones, tanto así que lo utilizamos todos los días en nuestros rituales y la mayoría de nosotros tiene al menos una representación de éste aspecto astrológico en su casa; mira el siguiente video para entender mejor:

Documental completo

chariots_of_the_godsLa Nave de los Dioses (Chariots of the Gods 1970). Escrito y dirigido por Harald Reinl.

Este interesante documental está basado en el libro de Erich Von Däniken sobre los antiguos misterios del mundo, tales como las pirámides de Egipto y México, los dibujos rupestres, los monumentos de la Isla de Pascua, entre otros.

Además implica el hecho de que la humanidad se encuentra influenciada por las visitas extraterrestres desde hace miles de años.

En esta versión libre basada en la primera obra de Von Daniken, «Carro de los Dioses» se incluyen sus teorías  de las visitas extraterrestres en el pasado.

Para la época fue un gran avance en el pensamiento y desde entonces von Daniken ha presentado decenas de libros más. Y lo que alega son pruebas científicas de la visita de extraterrestres que influenciaron y aun influencian nuestras civilización y nuestras vidas

Foto extraída de: eltrasterdelesnoticies.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí