90 Minutos.

0
276
videoconferencia

IndexQué difícil es a veces enfocarse en algo hoy en día, pareciera que cada vez que alcanzamos un mínimo nivel de concentración en las tareas repica una de nuestras tantas alarmas: e-mail, teléfono móvil, teléfono fijo, SMS, Twitter, Facebook, calendario, RSS… es suficiente información como para hacer la mente querer apagarse.

Pero te garantizamos que cuando hay la fuerza de voluntad y motivación para hacerlo, puedes llegar a la total exclusión de los demás estímulos durante un tiempo, un ejemplo claro: los 90 minutos de cada partido del mundial.

Hoy la Luna está en Géminis, quien maximiza ese impulso divergente y la necesidad de estar sumido en todos los flujos de información, pero además hoy es el día de la Luna Nueva… vivir con los ciclos lunares es algo hermoso, cada signo del zodiaco representa una fase necesaria que la Luna nos invita a comenzar una vez al mes y darle su debido fin cada 28 días.

Si logramos sincronizar nuestros ciclos con los de la Luna, tendremos la fuerza del Universo a nuestro favor, y si además logramos sumarnos la Masa Crítica seremos verdalmente indetenibles. El Indicador de Masa crítica es el resultado de los estudios de la universidad de Princeton sobre la uniformidad del pensamiento humano y como afecta la realidad, si logra identificar cual es el objetivo de esta fuerza mental y lo usa para alimentar sus propias acciones, las mimas tendrán una gran fuerza.

Por ejemplo, utiliza el enfoque de los millones de personas que se centran en un solo punto de atención durante 90 minutos para combatir la distracción de Géminis y canaliza las energías de este ciclo lunar para investigar e informarte de las cosas que necesitas para lograr tus objetivos, seguramente tendrás éxito en tus iniciativas.

Recomendaciones

  • Lee el reporte de la C.I.A. sobre Sudáfrica.
  • El fútbol tiene un objetivo claro: Marcar más goles que la competencia, define las reglas de tu juego con la misma claridad.
  • No evadas los pleitos.
  • Levántate de la cama con la salida del sol, y aquiétate cuando el sol se esconda.
  • Haz Auditoria Existencial.
  • Un paso a la vez…

Antídotos

  • Obtén información privilegiada, convirtiéndote en un Hacker energético.
  • Responde las siguientes preguntas:
    ¿Quién en tu vida es Urano? ¿Quién que conoces es Júpiter?
    ¿A quién en tu vida representa a Saturno? si no conoces quienes son los personajes, aprópiate del inconsciente colectivo investigándolos.
  • Ve la película “Juego de Honor”.

Juego de Honor (The Greatest Game Ever Played 2005) dirigido por Bill Paxton

Sinopsis:

Juego de Honor En el comienzo del siglo XX, el joven Harry Vardon (James Paxton, en su etapa adulta interpretado por Stephen Dillane) es golfista y se ha convertido en un campeón, pero se entera de que su habilidad no es suficiente para sobrepasar las limitaciones de clase que lo excluyen de ser «un caballero» de la sociedad Inglesa.

Una docena de años más tarde, un joven norteamericano, Francis Ouimet (de niño Matthew Knight y de joven Shia LaBeouf) quien fuera cadi en su infancia, lucha contra su ídolo Harry Vardon un famoso golfista Britanico considerado uno de los mejores de todos los tiempos, la oportunidad de participar en el Abierto de EE.UU. pero en su camino encuentra el mismo prejuicio social y el desdén de su propio padre.

Un film que logra atraparte, interesándote por el devenir del joven estrella del golf y su aún más joven filosófico caddie.

Acompañemos al perseverante Francis quien debió enfrentar a su padre, la sociedad inglesa, a su ídolo y sus propios demonios para alcanzar la oportunidad de su vida participar en el Abierto de los Estados Unidos.s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí