Accede a la inteligencia global

Inteligencia universal

Inteligencia universalGran Trígono en el elemento FUEGO entre las luminarias y Urano trayendo ráfagas de lucidez y genialidad. Día extraordinario para traspasar la Noosfera1 y conectar con los campos mórficos.2

A otro nivel podrías canalizar esta energía a través de la “Inteligencia Global”.

Inteligencia Global

La integración de los pensamientos en líneas coherentes de “data” es una tendencia irreversible, cada día más personas suman recursos para hacer proyectos que antes eran inviables.

Hay varios ejemplos de proyectos masivos que buscan utilizar la “inteligencia global” para moverse hacia adelante, como Project London, una película de tiempo completo con extensos efectos especiales que está abierta a todo el que quiera colaborar, simplemente te registras en su sitio web y aporta tus conocimientos… más de 700 personas están trabajando en cualquier momento dado sobre el riel de la película.

Otro ejemplo son los sistemas de fuente abierta como el famoso sistema operativo Linux, o la plataforma de Gráficos Blender; pero ahora comienzan a existir ejemplos de conocimiento menos técnicos, como CrowdSource, una plataforma donde miles de personas editan y traducen documentos, el resultado es extrema calidad a una reducida parte del costo.

Hoy en día cualquiera puede acceder a la inteligencia global, pero el siguiente paso es la inteligencia universal, aquella que reside más allá de nuestros nuevos nexos tecnológicos para entrar en contacto con los ancestrales lazos existenciales que residen en la fibra del Universo.

Estos son días de futuro, y para vivir en él es imperante poder coexistir a un nivel energético además del tecnológico, fusionando cuerpo/alma/energía/mente en una sola serie de conexiones profundas, ese es el verdadero paso hacia la nombrada “Era de Acuario”.

Hoy, explora esos lazos entrando en contacto con la energía del Universo, abre tu mente y expande tus sentidos en sincronía con la Inteligencia Universal.

  1. Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber. NOOSFERA (de Noos, espíritu).-Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos
  2. Gran trígono. El Gran Trígono es una figura formada por tres trígonos enlazados entre sí formando un gran triángulo celeste, lo que supone una facilidad para el encuentro, soltura ante los obstáculos, capacidad de resistencia, poder de la mente sobre la materia, estilo personal muy definido y creativo, posibilidad de conexiones íntimas con el Ser, aspiraciones sublimes y suavidad en las tomas de tierra y los encuentros con la realidad. Esta figura celeste sincroniza con sucesos afortunados, satisfactorios o cómodos, e implica algún tipo de privilegio. Esta configuración actúa como amortiguador de las circunstancias.