Activa tu fuerza de liberación

0
345

222574_298290510283490_251096243_n1Hiperactividad lunar… Proyectándolo al colectivo… Esto produce hipersensibilidad, así como tensiones en las relaciones afectivas y familiares. NO CAIGAS EN JUEGOS EMOCIONALES. Fuerzas de liberación se activan… “Punto de Quiebre” ¡OJO!

Lee el libro “Juegos en los que participamos” de Eric Berne.

La integración de los pensamientos en líneas coherentes de “Data” es una tendencia irreversible, cada día más personas suman recursos para hacer proyectos que antes eran inviables.

Hay varios ejemplos de proyectos masivos que buscan utilizar la “Inteligencia global” para moverse hacia adelante, como Project London, una película de tiempo completo con extensos efectos especiales que está abierta a todo el que quiera colaborar, simplemente te registras en su sitio web y aporta tus conocimientos… Más de 700 personas están trabajando en cualquier momento dado sobre el riel de la película.

Otro ejemplo son los sistemas de fuente abierta como el famoso sistema operativo Linux, o la plataforma de Gráficos Blender; pero ahora comienzan a existir ejemplos de conocimiento menos técnicos, como CrowdSource, una plataforma donde miles de personas editan y traducen documentos, el resultado es extrema calidad a una reducida parte del costo.

Hoy en día cualquiera puede acceder a la inteligencia global, pero el siguiente paso es la inteligencia Universal, aquella que reside más allá de nuestros nuevos nexos tecnológicos para entrar en contacto con los ancestrales lazos existenciales que residen en la fibra del Universo.

Estos son días de futuro, y para vivir en él es imperante poder coexistir a un nivel energético además del tecnológico, fusionando cuerpo/alma/energía/mente en una sola serie de conexiones profundas, ese es el verdadero paso hacia la nombrada “Era de Acuario”.

Hoy, explora esos lazos entrando en contacto con la energía del Universo, abre tu mente y expande tus sentidos en sincronía con la  Inteligencia Universal.

  • Escucha la Frecuencia 417 Hz para que expandas tu conciencia.
  • Ten contacto con la gema: Rubelita (Turmalina rosada)…

Muchos hablan de la turmalina como la piedra de las “Musas”, ya que se creía que sus imaginativos colores contenían poderes inspiracionales que permitían a la mente de los que la poseen ser fuente de una visión y una creatividad ilimitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí