Actúa en tu área de influencia

0
346

Circulo de influencia y preocupaciónLas energías planetarias están verdaderamente complejas: Saturno Retrógrado opuesto a Mercurio, y Plutón desde Capricornio en cuadratura con  Urano forman una geometría que difícilmente alcanzaran de nuevo en décadas, y los retos que nos plantean son de la magnitud de los arquetipos que representan: Monumentales.

Situaciones a nivel global se están formando con potencial impacto histórico, y las energías de estos colosos estarán tratando de asegurar que se maximicen las repercusiones de las acciones tomadas por los líderes mundiales.

Nos encontramos entonces en el medio de una batalla que no podremos luchar a igualdad (a menos que sea un líder mundial), así que en momentos como este es importante entender hasta donde alcanza nuestra “área de influencia”, y limitarnos a actuar dentro de ella.

Es importante que durante estos días, si tienes un amuleto lo lleves contigo,  pues hay demasiada afluencia y confluencia de energías.

Activo el arquetipo de “La Madre”, creando una oportunidad para el fortalecimiento de las tradiciones de diversa índole.

Sin embargo, está marcada por la energía de la Sombra (el mito de pandora), así que cautela con el atractivo de las falsas familias o falsas madres, conocidas popularmente como “sectas”. Manifiesta tu amor y tu luz.