“Amaos los unos a los otros”

“Amaos los unos a los otros”Hoy es doble Portal.

Día de todos los santos enmarcado entre Halloween y el día de todos los muertos.

Conflicto entre dos necesidades en apariencia antagónicas; la necesidad de fusión emocional, y la lucha por la autoafirmación. Mucho cuidado con el derroche de vitalidad.

Hoy es doble Portal. La “dualidad” que representa en esencia el ying yang tan popular en el argot esotérico.

Amaos los unos a los otros.

¿Alguna vez te has preguntado el origen de los ritos religiosos?

Mahoma, Jesús, Siddharda… ninguno de ellos dejo un manual de cómo los debemos “alabar”, al contrario, sus enseñanzas radicaban en estilos de vida centrados en Fe o el Amor; Los ritos y rituales de las iglesias modernas son como la gerencia: fueron establecidos para cumplir una necesidad específica en un momento histórico.

Tomemos por ejemplo que la celebración del “día de todos los santos” fue establecido en el mismo día que un ritual pagano, con el interés de incorporar esas personas dentro del núcleo Cristiano.

Esta no es la única celebración moderna solapada sobre un culto pagano: La Navidad ocurre al mismo tiempo que los días se comienzan a hacer más largos, evento de significante importancia a la humanidad por eones. La “Semana Santa” se celebra en base a un calendario lunar (por eso se corre la fecha todos los años), la cruz fue utilizada por los adoradores a Mitras, los halos son representaciones del Sol, y tantos otros elementos que fueron adaptados con el propósito de incorporar a la gente a la religión Cristiana… todo con un verdadero mensaje: “Amaos los unos a los otros”

Hoy, en vez de preocuparte por la forma, los ritos, los rituales, los salmos, los libros, las figuras o los edificios… más bien ocúpate de ese único y magnifico edicto: Ama a tu prójimo y te darás cuenta que cualquier actitud negativa se hace imposible.

Escucha las Frecuencias 528 Hz para reparar el ADN y la 741 Hz para despertar la intuición.