Amor y no Odio

0
357

elvis-presleyHa pasado, en la vida de todos nosotros, alguna instancia en la que nos damos cuenta que la admiración, amor, respeto (o incluso rechazo, odio o irrespeto) que sentimos ante una persona resulta consecuencia de la imagen mental que tenemos y no de la realidad de la persona.

Puede ser por el lado negativo cuando, por ejemplo, alguien que nos ha lastimado adquiere una demonización de su palabra y obra, pareciendo que toda acción es consecuencia de una planificada campaña de odio contra ti… cuando en realidad son simplemente las cosas que esa persona hace por naturalidad y queda de ti aceptarla o alejarla de tu vida.

Pero más peligrosa es la idealización: cuando alguien consigue, en tu mente, acercarse tanto a la perfección que todo mal paso es justificable, y todo gesto contiene tras él una luz y coraje digna de una divinidad griega como Orión.

Hay personas que nacen con el don natural de crear una idealización de su ser que se contagia con una naturalidad efervescente e indetenible, hay quienes la han utilizado para despertar el odio y otras que han vibrado con las frecuencias universales para realzar la más hermosa de las cualidades humanas: el amor.

Hoy, haz como nuestra semilla Elvis y utiliza tu carisma y bondad para despertar en otros la voluntad de amar y la apertura de ser amado, y reniega de aquellos que mal usan los dones que les dio el Universo para despertar odio y rencor.

Recomendaciones

Antídotos

La Idealización (Luna en Escorpio en cuadratura con Neptuno y el Sol) y La seducción (Marte en Libra en conjunción con Venus) son condiciones que describen al protagonista de nuestra recomendación de hoy. aloha from hawaii

“Aloha From Hawaii” Vía Satélite de Elvis Presley (Elvis: Aloha from Hawaii 1973).

Reseña: El “Aloha From Hawaii” Vía Satélite de Elvis Presley, fue una mítica presentación en la que se muestra a un Elvis ya más subido de peso por efecto de las drogas pero sin perder aun la calidad de cantante al que se había acostumbrado la gente.

En él se hizo famoso el traje blanco «American Eagle», diseñado por Bill Belew, traje que consiste en un mono blanco, con un águila de oro impreso en el frente que ha sido decorada con piedras preciosas de color rojo y azul.

“Aloha from Hawaii” Vía Satélite, es conocido como uno de los sucesos de la historia de la música que revolucionaron la industria del entretenimiento. Consistió en un Concierto protagonizado por el Rey el día 14 de enero de 1973 en el centro de eventos denominado International Center Arena en la ciudad de Honolulu.

El Show comenzó a las 00:30 hora local, y fue transmitido en directo, vía satélite a todo el mundo. La señal fue recibida por más de 50 países en forma instantánea a través del enlace al satélite del Intelsat IV. Visto en China, Filipinas, Vietnam del Sur, Japón, Europa, América del Sur entre otros, por más de 1.500 millones de personas.

Veamos a Elvis, su música, su voz y sus movimientos seducir a un mundo entero y convertirse en el Consolidarse como “El Rey”.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí