Aplica la energía…

equilibrio y serenidadArgumento planetario que nos sirve de hilo conductor a un excelente escenario para que con nuestra acción encontremos el “Eureka” de nuevos métodos de sanación.

Eureka!

Eureka, ¡Eureka! o Heureka (en griego εὕρηκα, héurēka, «¡Lo he encontrado!»), es una famosa exclamación atribuida al matemático griego Arquímedes.

A veces nos encontramos cayendo en una misma línea de pensamiento o acción, como si un magnetismo irresistible impulsara nuestra mente sin permiso o complicidad de nuestra voluntad.

Esto ocurre porque el pensamiento tiene una fuerza física y real que se manifiesta en la tierra como una pequeña fuerza de atracción, cambiando la realidad en su entorno y ejerciendo influencia sobre las mentes que lo rodean. Esta fuerza es muy pequeña, no más que un granito de arena en el desierto: individualmente no hace mucho, pero si varias personas se alinean en su pensar van sumando sus fuerzas, ejerciendo un efecto multiplicador al atraer a otros que a su vez suman sus pensamientos también.  Cuando suficientes mentes se alinean, generan un nivel de atracción que no puede ser negado y difícilmente resistido, esto es Masa Crítica.

Sus efectos han sido demostraros por la ciencia en varias instancias, pero cuando esta coherencia de pensamiento se suma a la fuerza de la astrología se generan condiciones de gran oportunidad o difícil reto.

Esto lo descubrió nuestra semilla de hoy, personaje que logro “atrapar la energía Solar y Lunar” creando así un sistema terapéutico de una masa crítica FLORAL.

Autores aseguran que “Bach no sólo creó un sistema terapéutico: también creó un sistema de pensamiento. Un modelo desde el cual pensar la realidad.”1

Todos estos remedios fueron elaborados con la luz y la fuerza del Sol…  y es él quién transmite “La vibración” de las flores al agua, es así como queda espiritual o energéticamente impregnada, sobre todo en días tan poderosos como hoy y mañana.

Ve el Documental de Edward Bach.

Este documental muestra el legado de la obra de Edward Bach… Disfruta el camino a la curación simple.

Parte 1 – Parte 2 – Parte 3 de las flores de Bach… El camino a la curación simple.

En uso desde la década de 1930, Flores de Bach son conocidos en todo el mundo como una forma segura y eficaz de la medicina complementaria. Este documental analiza el descubrimiento de los remedios florales del Dr. Edward Bach, y explica la tradición de hacer las Tinturas Madre.

  • Escucha la Frecuencia 528 Hz para la reparación del ADN.


Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del Universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

  1. B. Espeche; E. Grecco. Bach por Bach, escritos florales