Hoy con tantos planetas en Piscis y la Luna enfrentada a varios de ellos estaremos en una auténtica “marea emocional” que nos intentará arrastrar de nuevo a la orilla junto a todos aquellos que viven en “sintonía” con lo predecible buscando desesperadamente mantener lo que consideran su “zona de confort”.
Este día el Universo nos entrega el “libre albedrío” disfrazado de pordiosero, por ello buscaremos anclarnos sin saber que somos un barco que anclado se oxida y navegando se enfrenta a la tormenta para descubrir nuevos horizontes. Mi consejo para ti desde mi experiencia es que avances y en la medida que lo hagas verás que los ropajes de pordiosero son las miserias de aquellos que quieren anclarte a su realidad.
Recuerda que atraes lo que piensas para terminar pensando en círculo sobre lo que atraes.
Víctor Hugo, nuestra Semilla de hoy es un digno ejemplo de esta dualidad presente en casi todo creador, si observamos su obra notaremos la presencia de los extremos que fueron la plataforma de su propia atormentada vida, atrayendo sin saberlo a sus personajes a vivir su vida.
Jean Cocteau una vez dijo: “Víctor Hugo era un loco que se hacía pasar por Víctor Hugo”, hablando de la dualidad natural de un artista, es decir, tener un toque de locura y genialidad, pero nunca perdiendo la esencia de su ser.
Vive esta energía del día de hoy a tu propia manera, apostando a tus sueños aunque te parezca una locura y cosas sorprendentes puedan pasar… “De músico, poeta y loco, todos tenemos un poco”.
“Que todos caminen en una misma dirección, no significa que sea el camino correcto”.