El mundo está lleno de “ruido” mental… cada momento hay un sinfín de estímulos que claman por tu atención y a medida que los negocios publicitarios dependen de que estés atento, los ingenieros de la llamada “Experiencia de Usuario” se han hecho mejores y mejores en conseguir formas creativas de distraerte de tus pensamientos habituales para enfocarte en lo que ellos quieran.
Hoy es un día de hiperactividad mental, facultando a aquellos que viven de llamar tu atención a entrar en una carrera por tus espacios de pensamiento, queda en tus manos la fuerza para despejar el ambiente y mantener la coherencia durante estos días.
¿Cómo hacerlo?
Pues así como una casa desordenada es ambiente de accidentes y descuidos, así lo será una mente sin orden. Hoy aplica mecanismos para ir limpiando los diferentes espacios mentales: Escribe las cosas que te ocupan, medita con calma para llevará cada idea a su resolución final, define acciones concretas y conviértelas en realidad a través del ritmo constate y persistente, haz un “barrido mental” y saca de tu cerebro las cosas que no tienen porqué estar ahí.
Recomendaciones
- Ordena tus espacios.
- Sé precavido si piensas viajar, lleva contigo la gema lazulita.
Antídotos
- Si tienes tu kit de Flores de Bach equilibra las energías:
Agrimony: Alivia las obsesiones y la acumulación de miedos. Disminuye los tormentos internos. Puedes consumir durante el día si no tienes la flor: toronja, naranja agria o limón.
- Ve el Documental de W. K. Kellogg.
Hoy la Luna cambia a su fase menguante, período de 7 días que aprovecharemos para cambiar nuestros hábitos alimenticios, por ello nuestra selección es un despertar a la sociedad materializada en Will Keith Kellogg, llamado generalmente W. K. Kellogg quién se avocó a la fabricación de productos sanos y nutricionales.
W. K. Kellogg con su hermano John Harvey Kellogg, difundió la idea de comer cereales como alimento sano en el desayuno, especialmente avena. En 1906 fundó la Battle Creek Toasted Corn Flake Company (algo así como la compañía de la hojuela de maíz tostada) más adelante Kellogg Company. En 1930, Kellogg estableció el W. K. Kellogg Foundation.
W. K. Kellogg fue el fundador de la universidad de Kellogg, Oxford. Su rancho en Pomona, California fue donado a la universidad politécnica de California, al final de la Segunda Guerra Mundial. Su casa de Battle Creek, Míchigan, fue donada a la universidad del estado de Michigan y ahora es la estación biológica de Kellogg.
No te pierdas este documental y conecta con la vida y obra de un gran visionario de la salud como lo fue W. K. Kellogg.
Visita el Instituto de Nutrición y Salud Kellogg`s… www.insk.com