El amor lo mueve todo

flotar

flotarHoy, Venus desde Virgo, potencia el pensamiento lógico y organizado por el trígono que forma con Plutón en Capricornio, permitiendo crear un puente hacia el corazón por su contacto con Marte y Neptuno. Oportunidad de oro para desvestir las apariencias.

Momento importante para hacer grandes saltos de razonamiento y conseguir las respuestas que necesitas.

Pero esto solo lo puedes lograr si bajas volumen al escándalo que pasa en cada momento por tu cabeza, sobretodo en un día como hoy en el que la luna fuera de curso intentara sumirte en un limbo energético del que solo puedes salir con presencia y protagonismo y no tener así más el corazón y la mente trabajando en direcciones opuestas.

Muchos hemos leído las investigaciones que dicen que en realidad utilizamos una fracción de nuestro cerebro (algunos dicen 5, otros 10), si bien existe un importante debate sobre la veracidad de éste dato, no conocemos ningún estudio que hable de qué porcentaje utilizamos de nuestro corazón.

Cuántas veces hemos estado en situaciones donde no podemos parar el latido acelerado, que resuena con estados alterados de emoción y desencadena actitudes reactivas.

Luchamos continuamente en impulsar el desarrollo de nuestra mente, como si fuesen nuevos computadores, más memoria y procesador ¡Mejor disco duro…Nueva apariencia!, ¿cuánto tiempo pasamos aprendiendo a sentir con empatía las situaciones de quienes nos rodean o calmando el ruido mental de nuestras emociones desbordadas?

“Sólo con el corazón se puede ver bien… Lo esencial es invisible para los ojos”.