Co-crea con el Universo

co-crea con el universoDurante los próximos días tenemos un «regalo del Universo”…

La lluvia de meteoros Leónidas iluminará el cielo las próximas noches.

Hoy es un día para convertirnos en co-creadores… ¡No lo dejes escapar!

Cada pensamiento que nosotros emitimos desde el nivel consciente de la mente, llega en dirección de la materia a todas nuestras células y cuando lo compartimos su dirección se hace sutil expandiéndose hacia “el alma” y “al cosmos”… entender y “comprender” esto facilita la tarea del “buen pensar” y del “buen hacer”1.

Si seguimos las trayectorias de las Leónidas por el cielo, veremos que todos apuntan a la cabeza y melena del león. Pero los meteoros pueden aparecer en cualquier parte del cielo, por lo que no hace falta mirar a Leo para verlos.

Kepler (nuestra semilla de hoy) decía:

“No nos preguntamos qué propósito útil hay en el canto de los pájaros, cantar es su deseo desde que fueron creados para cantar. Del mismo modo no debemos preguntarnos por qué la mente humana se preocupa por penetrar los secretos de los cielos… La diversidad de los fenómenos de la Naturaleza es tan grande y los tesoros que encierran los cielos tan ricos, precisamente para que la mente del hombre nunca se encuentre carente de su alimento básico”. Mysterium Cosmographicum

 

  1. “Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego”.