Co-Crea tu Presente…

0
36

Dos son las energías protagónicas de la semana, por un lado el encuentro anual del Sol y Júpiter y por el otro La Luna llena de Piscis fortaleciendo este encuentro. Por lo tanto es de suma importancia dar Prioridad a las Prioridades, de lo contrario perderemos una gran oportunidad de logro y consolidación.

La oposición de Júpiter con Neptuno trae una visión de la economía disfrazada. Los excesos estarán presentes en el colectivo manejados y manipulados por las “Elites”

La unión del Sol con Júpiter marca una semana “semilla” en la que podemos sembrar con la seguridad de una buena cosecha… práctica la sabiduría de los tres monitos. “No oigo…No veo…No hablo”

La presencia de Júpiter en Virgo permite que situaciones como la implementación de la meditación en los colegios se convierta en una realidad masiva.

Co-Crea tu Presente‘Hay que introducir momentos de parada, se puede estar en silencio sin hacer nada’
*Olga R. Sanmartín. Artículo completo en el mundo: http://www.elmundo.es/

Cristina Laird nos explica de forma magistral esta energía:

“La medicina alternativa se verá favorecida en este periodo. Las principales características de Virgo como son su necesidad de servir a la comunidad y la salud, se ven enriquecidas por la llegada de Júpiter, por tanto a nivel mundial podremos ver algunas mejoras en la Seguridad Social, las condiciones del trabajador. 

Comida orgánica, los masajes, el Yoga, el Pilates, que ya luchan con fuerza por entrar en la consciencia de muchos, se verán favorecidos una vez más. La vida sana y consciente, tiene una oportunidad maravillosa con Júpiter en Virgo”.

Ver artículo completo: astrologiaarquetipica.wordpress.com