Con la ayuda de los arcángeles.

0
509
7arcangeles

7arcangelesLa cantidad de arcángeles varia un poco según el historiador eclesiástico al cual le pregunte, pero existe un consenso general sobre al menos: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Raguel, Zerachiel y Ramiel, cada uno con su dominio en la legión angelical y su posición en la compleja jerarquía del cielo.

Hoy es día de Miguel, quien es conocido como el que más se parece a Dios, pero no siempre fue así…

Hubo otro arcángel, más cerca al trono celestial que Miguel, el segundo al mando del plano celestial, su nombre significaba “el que porta la luz”: Lucifer.

Su ego lo fue llevando a querer más poder, hasta eventualmente enamorarse tanto de si mismo que se consideró superior a Dios y decidió derrocarlo, fue el valiente Miguel quien logro desterrar a Lucifer y mandarlo a los oscuros recesos del inframundo, donde hoy rige sobre los caídos como amo de las mentiras.

Las escrituras dicen que Dios creó al hombre en su imagen y bien esto es así pues dentro de nuestra alma tenemos cada uno de nosotros nuestra propia versión de los arcángeles: Un Miguel interno que lucha por lo correcto, un Gabriel que dice cuando es suficiente, un Rafael para curar  heridas, un Uriel que siempre observa lo que hacemos, Raguel que busca armonía en todo lo que hacemos y mantiene balance, un Zerachiel que busca la sabiduría, un Ramiel que nos lleva hacia la compasión y si, hasta un Lucifer, que trata de mentir y lograr sus objetivos sin importar nada más.

Hoy, es momento para alinear tus fuerzas y derrotar a tu Lucifer interno, mandándolo a las profundidades de la sombra humana para que ahí quede desterrado y sin poder.

Recomendaciones

  • Estudia la mitología de los arcángeles, y pide su ayuda, uno a uno, en vencer a tu sombra.
  • Cuando sientas que tienes la razón absoluta, date el permiso de cuestionarte sin criticarte.
  • Ve la imagen del Arcángel Miguel – tu victoria de hoy no debe ser sobre otros sino sobre ti mismo., los otros son parte de tu proyección.
  • Haz catarsis viendo una obra de teatro

Antídoto

  • Chocolate …Y si es posible prepáralo tú mismo (a).
  • Cuarzo CitrinoGemoterapia: Inspírate con el Cuarzo CitrinoEl cuarzo citrino es una piedra dinámica que da inspiración, alegría de vivir y el deseo de cambio. Gracias a ella, se es abierto a la vida ya que ayuda a superar los estados depresivos y contribuye a enfrentar la vida valientemente y de manera constructiva. Hace brillar el sol en la vida.En el aspecto físico, su acción depuradora ayuda a eliminar por ejemplo las sustancias pesadas o los excedentes de los medicamentos ya que aumenta la actividad del hígado. También disminuye los problemas dermatológicos. Puede ser utilizado bajo todas las formas pero es más eficaz como elixir.
  • Flores de Bach para equilibrar las energías: – Olive: Simboliza la regeneración, fortaleza, ánimo. Posibilidad de descanso. Si no puedes conseguirlas toma unas gotitas de aceite de oliva o inclúyelo en tus comidas.
    – Oack:
    Ganarás fuerza.
    – Chestnut Bud
    : Para aquellos que no sacan todo el provecho de la observación y la experiencia, y para quienes les toma más tiempo que a otros aprender de las lecciones de la vida diaria.
  • Ve la película  “Legión de ángeles”


legionLegión de ángeles cuenta la epica lucha del bien en contra del mal, conspiración,  juego de poder, control, karma, frenesí, ruptura del Status quo y nuevo orden mundial son parte del conflicto en la trama de nuestro film selección de hoy.

Legión de ángeles (Legion 2010) dirigida por Scott Charles Stewart.

Desierto de Mojave, un rincón alejado del mundo. Alli comenzará del último conflicto en la Tierra.

Con un mundo destruyéndose en una guerra estéril, un pequeño grupo de personas se prepara para la ofensiva final liderados por un misterioso desconocido.

Bob Hanson (Dennis Quaid), dueño de un polvoriento bar de carretera y socio Percy (Charles S. Dutton) se ocupan de su negocio como cualquier día. Charlie (Adrianne Palicki), la camera del restaurante, sirve el desayuno. Sandra (Kate Walsh) y Howard (Jon Tenney), una pareja y su hija Audrey (Willa Holland), esperan a que Jeep Hanson (Lucas Black), les repare su coche.

Ven la televisión que se interrumpe, la línea telefónica se cae, se dan cuenta de que han perdido la comunicación con el mundo exterior. Mientras intentan saber qué ocurre una mujer mayor (Jeannette Miller) llega y pide un filete a Charlie. Cuando le sirven su comida, cambia y desarrolla una fuerza sobrenatural,  ataca brutalmente a Howard hiriéndole.

Intentan conseguir ayuda médica, pero una densa nube de insectos voladores convierten al bar en el único lugar seguro. De repente un desconocido (Paul Bettany) se une a ellos, trae un arsenal de armas. Le anuncia a Charlie de que el bebé que espera es la esperanza de la humanidad y que está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para mantenerlo a salvo.

legion 2010El mundo es una auténtica pesadilla, empiezan a llegar caravanas de enloquecidos asesinos en búsqueda de carne fresca y un batallón de ángeles guerreros que quieren realizar una purga total, es el Día Final.

El cielo se ha revelado. En el cielo gobierna un enojado ser todo poderoso que cuenta con «Ángeles» para mantener todo en orden. Los ángeles juegan el papel de generales en la batalla son como soldados, portan espadas, escudos y armaduras. Estos ángeles lejos están de ser pacíficos y agradables, sino que son como luchadores romanos que cargan espadas, escudos y armaduras.

Decide si entras a la batalla o das paso a la lucha por el poder y la supervivencia  en «Legión de ángeles».