Conecta con la energía de los elementos

Amanecer

climaNos estamos acercando al Solsticio, es importante que durante estos días te levantes con el sol, es decir al amanecer y te aquietes con el atardecer, esto te permitirá participar en el Biorritmo Sol/Luna para elevar tu vibración y con ella la del planeta, tu cuerpo se resiente al vivir desfasado respecto al sol.

El eje de la tierra se encuentra en un nuevo desplazamiento, acelerado por la baja vibración del planeta y la permanente agresión al mismo, esto puede traer como resultado desplazamientos de «terreno» movimientos energéticos que se pueden manifestar a través de la energía telúrica, hidráulica, térmica e incluso espacial.

Cuando el eje de la tierra se mueve, también se mueve nuestro propio eje, porque nosotros somos parte de ella, por lo tanto es de esperarse que en nuestra vida hallan desplazamientos, movimientos y puntos de quiebre detonados por nuestra baja calidad de vida.

Hoy se celebra el Día Mundial de los Océanos y ocasiones cómo estás es que nos hacen pensar en la Ley de Vibración y los descubrimientos del Dr. Masaru Emoto.

El proyecto del Dr. Emoto se fundamenta en la educativa idea de que tanto el hombre como el planeta se componen de un 71% de agua, aproximadamente. Si ésta es influida de forma evidente por emociones y sentimientos, hasta el punto de somatizar tal influjo en su cristalización… ¿en qué medida podríamos ser afectados nosotros también? La exposición fotográfica “El Mensaje del Agua” habla por sí misma y deja para la propia reflexión un sinfín de preguntas…

En moonmentum nos sumamos a la masa crítica generada por el Día Mundial de los Océanos. Los océanos cubren el 71 % de la superficie de la Tierra, siendo el Pacífico el mayor de los océanos.

La profundidad de los océanos es variable dependiendo de las zonas del relieve oceánico pero resulta escasa en comparación con su superficie. Se estima que la profundidad media es de 4 km.

La Tierra vista desde el espacio aparece como un «planeta azul»: este color se debe a la presencia de los océanos que cubren la mayor parte de su superficie.