Esto ocurre porque el pensamiento tiene una fuerza física y real que se manifiesta en la tierra como una pequeña fuerza de atracción, cambiando la realidad en su entorno y ejerciendo influencia sobre las mentes que lo rodean. Esta fuerza es muy pequeña, no más que un granito de arena en el desierto: individualmente no hace mucho, pero si varias personas se alinean en su pensar van sumando sus fuerzas, ejerciendo un efecto multiplicador al atraer a otros que a su vez suman sus pensamientos también. Cuando suficientes mentes se alinean, generan un nivel de atracción que no puede ser negado y difícilmente resistido, esto es Masa Crítica.
Sus efectos han sido demostraros por la ciencia en varias instancias, pero cuando esta coherencia de pensamiento se suma a la fuerza de la astrología se generan condiciones de gran oportunidad o difícil reto.
Esto lo descubrió nuestra semilla de hoy, personaje que logro Ätrapar la energía Solar y Lunar¨ creando así un sistema terapéutico de una masa crítica FLORAL.
Autores aseguran que “Bach no sólo creó un sistema terapéutico: también creó un sistema de pensamiento. Un modelo desde el cual pensar la realidad.”1
Todos estos remedios fueron elaborados con la luz y la fuerza del Sol… Quién está tan protagónico por el eclipse lunar de mañana y es él quién transmite “La vibración” de las flores al agua, es así como queda espiritual o energéticamente impregnada, sobre todo en días tan poderosos como hoy y mañana.
- Escucha la Frecuencia 528 Hz para efectuar la transformación y los milagros así como para la reparación del ADN.
- Si tienes tu kit de Flores de Bach equilibra las energías:
Agrimony: Alivia las obsesiones y la acumulación de miedos. Disminuye los tormentos internos. Puedes consumir durante el día si no tienes la flor: toronja, naranja agria o limón.
- Ve el Documental de Edward Bach:
Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del Universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.
NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.
- B. Espeche; E. Grecco. Bach por Bach, escritos florales ↩