Conquista el mundo con seguridad.

0
134
Web

Web¿Te sientes detenido, sin rumbo ni voluntad? El universo te da una oportunidad cuántica para salir de la situación donde te encuentras.

Hoy Marte será bienvenido en su propia casa, Aries quien comanda el escenario con 6 planetas alojados en su energía hace de éste un momento un “momentum” cumbre por otorgarte las cualidades del guerrero del zodiaco y sólo tú desde la acción podrás armar tu plataforma de despegue.

MARTE EN ARIES da una naturaleza enérgica y entusiasta, impulsiva, agresiva e impaciente a las coacciones. No importa la clase de obstáculos que se presenten en el sendero de estas personas, pues siempre harán lo imposible y a menudo conseguirán éxito como consecuencia de una audacia consumada.

Para recrear lo que significa la entrada de Marte en Aries puedo compararlo con la energía de un muchacho adolescente al que se le están despertando las hormonas o con la necesidad de hacer, es el arquetipo de la Acción personificada. Marte es el espermatozoide y si algo lo caracteriza es el movimiento, la audacia y el reto.

Sin embargo hay algo que debemos tomar en cuenta, los momentos dónde la energía se manifiesta de manera más protagónica es en la entrada y la salida del planeta en algún signo. Y justamente la entrada de Marte que representa la acción, el despegue, el florecimiento ocurre con la energía de Mercurio Retrógrado.

Pero no todo es tan malo, mi consejo es que aprovechen este empuje para retomar su norte, planten, recreen…

Recomendaciones:

  • Aviva tu energía sexual. Disfruta en pareja.
  • Canaliza la adrenalina haciendo actividad física.
  • Actúa como si fueras a conquistar el mundo sin prepotencia pero con mucha seguridad.
  • Ve un documental sobre nuestra Semilla del día quien personifica la energía de Aries y nos hará conectar con su fuerza.
  • Ve el Documental de Carlomagno.

Carlos I «El Grande» Carlomagno.

Carlomagno

Marte reinando en su propia casa, Aries comandando el escenario, 6 planetas haciendo «guerreros del zodiaco» y Carlomagno como nuestra semilla de hoy, nos ayudan a sugerir los documentales de Carlomagno el «Emperador de Occidente».

Aunque no se conoce con certeza Carlomagno nació en Aquisgránen probablemente en 742 ó 747, hijo de Pipino el Breve y Bertrada y nieto de Carlos Martel. Pipino el breve destronó al último rey Merovingio y poco después murió víctima de la hidropesía, dejando dos hijos Carlos y Carloman.

Tras la muerte de Carloman, Carlos I asumió la jefatura del Reino Franco, y lo expandió hasta convertirlo en un imperio.

Se le atribuye a su reinado el renacimiento carolingio, resurgimiento de la cultura y artes latinas, su impulso se vio dirigido al establecimiento de por la Iglesia Católica.

Aun cuando se le reconoce por sus reformas económicas, financieras, religiosas, legales, educativas diplomáticas, culturales y políticas.

Se le conoce más como conquistador. Por: su lucha para conquistar y convertir a los Sajones, expulsar a los Sarracenos de Galicia, la conquista de Lombardía, el sometimiento de Baviera, la campaña contra los ávaros, entre otras.

Consolido Europa occidental (Alemania, Francia, Austria, Parte de Italia y España).

Carlomagno fué coronado por el papa Leon III como emperador del imperio romano de occidente.

Charlemagne – Emperor of the West

Dynasties: The Holy Roman Empire (part1/5)

Dynasties: The Holy Roman Empire (part2/5)

Dynasties: The Holy Roman Empire (part3/5)

Dynasties: The Holy Roman Empire (part4/5)

Dynasties: The Holy Roman Empire (part5/5)

Documentales cortecia de youtube.com y tuhistory.com