Convierte al Universo en tu aliado

0
67
clima

climaHay tanta energía en el Universo (Cuadratura “T”, Luna Nueva , encuentro de Marte y Saturno) que produce campos electromagnéticos que pueden afectar ondas y frecuencia presentes en la atmósfera, mi consejo es realizar actividades que envuelvan el colectivo bien sea energético, ecológico o comunitario (en función de las masas) al hacerlo el Universo se convertirá o en tu aliado o en tu cómplice dependiendo del nivel de protagonismo que logres.

La cuadratura T: En sí misma no es una figura “mala” sino que indica un fuerte consumo de energía sujeta a ataduras con los demás, a nivel colectivo se trata de ataduras sociales, políticas y culturales, a nivel individual induce a la liberación de esas ataduras, a nivel humano activa nuevos experimentos en la clonación de alimentos y entes vivos, a nivel ambiental  genera activación de fenómenos naturales.

Activación del Karma a nivel personal y colectivo.

Karma. En algunas religiones de la India, energía derivada de los actos que condiciona cada una de las sucesivas reencarnaciones, hasta que se alcanza la perfección. || En otras creencias, fuerza espiritual.
Fuente: Microsoft® Encarta® 2006.

Estamos frente a una energía que nos “mide”… momento de ejecutar con extrema precaución…El mundo es impulsado por los movimientos de los colosos en el cielo, todos con su cuota y sus límites de poder.

Pero hay algunos que en momentos se apropian de la bóveda celeste en encuentros de proporción épica, trasmitiendo a la humanidad a través de sus ondas una percepción, así sea inconsciente, de la magnitud de su encuentro.

¿Cómo te afectará a nivel personal?

Un encuentro como este normalmente se maneja a nivel de esferas superiores de poder: las logias, las sociedades herméticas, los gobiernos… debes estar muy atento a los mensajes que recibes en el trabajo, los medios y tus sociedades y así evitar cualquier intento de un manejo de poder a nivel energético.

A nivel personal puedes sentir una ansiedad que no sabes definir, un presagio de eventos fuera de tu control, trabaja a nivel de masas para aprovechar el poder y así vibrar a la misma frecuencia de las energías, puede ser organizando a tu comunidad o creando un movimiento de protección ambiental, lo importante es tomar protagonismo sobre las energías del día.

  • Organiza grupos grandes de gente para un fin común: puede ser social, ecológico o energético.
  • Mantente atento a todos los mensajes que escuches, evita la manipulación.