Conviértete en una brújula humana

0
966
brujula humana

brujula humanaLo invisible y lo oculto como Premisa del día, lugar donde anida el tiempo.

En un par de semanas  Saturno (Cronos Dios de tiempo) retrograda, colocándonos cara a cara con lo que en realidad es el tiempo. El Secreto está en convertirte en una “Brújula humana”. Una brújula  mide el tiempo real.

Analogía: El tiempo del reloj se cuenta en minutos y horas, pero el tiempo real depende de cómo lo experimentemos, convertirte en lo que buscas es vivir la esencia de lo que andas buscando. Hemos olvidado que somos parte de la experiencia para poder tenerla.

Esta energía la podemos recuperar conectando con la invención de Samuel Morse, creador del Código Morse, por ello te invito a que desbloquees tu mente y te des permiso de descubrir tus propios talentos.

El talento es una manifestación de la inteligencia emocional y es un conjunto de aptitudes o destrezas sobresalientes respecto de un grupo para realizar una tarea determinada en forma exitosa. El talento puede ser heredado o adquirido mediante el aprendizaje. Por ejemplo, la historia describe el impresionante talento creativo de componer tonadas, o inventar soluciones para resolver los problemas de Morse.

Es común como padres o como hijos decir o escuchar frases como éstas: “Cuando seas grande quiero que seas un artista, que cantes, bailes, escribas o pintes grandes obras de arte”.

Según el médico y psicólogo clínico, Rolando Lemus, el arte se define como una manifestación del espíritu humano que se debe inculcar a los niños desde sus primeros años.

Así que hoy te invito a revalorizar tus talentos y tomar parte de tu tiempo para hacer lo que realmente te llena, deja que tu mente cree sin restricciones, conviértete en el “Samuel Morse”, de nuestros tiempos utilizando tu TIEMPO.

  • Toca un tambor.
  • Dibuja, crea, haz mapas mentales.
  • · Ejercita ambos hemisferios cerebrales.
  • Escucha la Frecuencia 528 Hz para la transformación y reparación del ADN y la 741 Hz para expandir la conciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí