Día de acción y reacción en el que la emoción preponderante es la prisa.
O te montas o te encaramas.
O te mueves o te mueven.
Mi consejo es que te sumes a la “masa crítica” y canalices esa energía a través de la tradición.
Hoy, celebramos el Velorio de San Juan el Bautista, así que si entramos en sintonía con los rituales a nivel mundial podremos apropiarnos de la verdadera esencia del bautismo: la energía de renovación y purificación, para enfrentar todos los retos con la frente en alto y el espíritu invulnerable a todo intento de atarnos.
Antídotos
Levántate de la cama con la salida del sol, y aquiétate cuando el sol se esconda.
En un recipiente de barro, cerámica o vidrio (o incienciario) coloca pastillas de carbón, preferiblemente de árbol de oliva, éste lo puedes conseguir en las tiendas Árabes que vendan insumos para los fumadores de Pipas Hookah ó Nargileh, para estar en contacto con el fuego.
Observa con mucha presencia el siguiente video:
Para la cuadratura Marte – Neptuno te recomiendo comer Banana ya que Marte esta en Géminis y se pega en el velo del paladar… así lograras conectar con la Bóveda celeste.
Recomendación: EVITA comer chocolate, carnes rojas, picantes, o café… es decir, deja por hoy los alimentos estimulantes a un lado.
– Homeopatía – Flores de Bach: Para las personas que tienen sus kit de Flores de Bach tomen unas gotas de Impatiens y estrella de Belén para canalizar las intoxicaciones y las precipitaciones.
Impatiens: Esta flor te ayudará a canalizar la impaciencia y la irritabilidad. Edward Bach en su libro describió “Soledad de quien no puede estar acompañado porque marcha de prisa”.
Star of Bethlehem o Estrella de Belén: “Para los que están muy angustiados por circunstancias que produjeron un gran impacto negativo emocional. El golpe de una noticia grave, la pérdida de un ser querido, el miedo que sigue a un accidente, etc.
Para quienes por un tiempo se niegan a aceptar el consuelo de allegados, este remedio les ayuda a sobreponerse.”