«De músico, poeta y loco, todos tenemos un poco»

0
638

Diagnóstico:

El brillo del sol continúa develando las oportunidades en nuestro entorno, despejando las nubes que nos han acompañado por tanto tiempo. Al reconocer las maravillas que nos rodean, es difícil no sentirse inspirado a crear y es precisamente ésta la energía protagónica.

La coexistencia de la creatividad y la simbiosis es algo que sólo ocurre el día de hoy, así que debes aprovechar esta oportunidad para valerte de los efectos amplificadores de esta energía en expresiones de arte que brillen con la misma fuerza que el sol.

Jean Cocteau una vez dijo: “Víctor Hugo era un loco que se hacía pasar por Víctor Hugo”, hablando de la dualidad natural de un artista, es decir, tener un toque de locura y genialidad, pero nunca perdiendo la esencia de su ser.

Vive esta energía del día de hoy a tu propia manera, apostando a tus sueños aunque te parezca una locura, y cosas sorprendentes puedan pasar.

Recomendaciones:

– Recuerde esto durante el día… De músico, poeta y loco, todos tenemos un poco.

– Estimule su sentido del gusto degustando alimentos o catando bebidas.

– Estimule su sentido auditivo con música New Age (Enigma, Era, Deep Forest, Gaelica, Quitaro, etc.) o la frecuencia Mira Gestorum (MI) 528 Hz: Transformación, milagros, amor y reparación de ADN.

– Estimula tu sentido del tacto sintiendo la brisa.

Antídotos:

– Camina descalzo en la grama.

– Hazte Reflexología o masajes con agua en los pies.

– Ve la película Pollock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí