Deja que la vida te inspire

Comparto la reflexión de nuestra semilla de hoy a través de ella podemos lograr “inspiración”, sentimiento que en un día como hoy es liberador.

Wilhelm Reich descubrió la energía vital de la tierra a la cual denominó Orgón.

Esta energía también es conocida, o reconocida con diversos nombres tales como:

Chi, Prana, Energía de Vida, Ether, etc. El “Inspiro” gran parte de mi trabajo en la década de los 90, periodo en el que reforcé a través de la practica la conexión de nuestra energía vital con la tierra… nuestra “madre tierra”.

«Dejo tras de mí una época que ha acabado aceptando una pequeña parcela del pensamiento, en otras palabras, una época que ha abandonado totalmente la fundamental investigación de las emociones humanas, por trivialidades tales como carrera, dinero fácil, cómoda aceptación por parte de instituciones que deben su propia supervivencia a la evasión de los verdaderos hechos de la vida, que fingen querer desvelar».

Wilhelm Reich, 1954

Inspiración

Si estudiamos la palabra misma podremos ver que habla del acto de recibir aire, mientras que si preguntamos a los grandes artistas de la historia nos hablarán de escuchar la voz de dios o las musas.

Si consultas a un padre te respondería con el incomparable acto de escuchar por primera vez el latido del corazón de su hijo,  sin embargo, un ajedrecista te hablará de entender el juego y «ver» el camino a la victoria.

Pero,  la mejor de las explicaciones sigue siendo palabra misma: inspirar, llevarte la vida a los pulmones, para poder exhalar emoción, pasión, acción o cualquiera de las cosas que te hacen sentir vivo.

Hoy, siente en tu entorno la magia de la vida, centrándote en todas las maravillas que te rodean y descubre el amor que el universo ha puesto en esta tierra para ti, trae a ti toda esa dulzura con una enorme inspiración y siente la libertad que es tuya por derecho divino.