Desbloquea tu mente

0
289
habasis.blogspot.com.1

habasis.blogspot.com.1Día para estar “Presentes”.

Exceso de energía mental (Combustión)1 … Desbloquea tu mente para que puedas hacer uso de ella. Cuidado con la inercia mental y emocional… Día para ejercitar ambas, imagina que eres una antena receptora de “Ondas” cargadas de información.

“En las antiguas enseñanzas la meta de la educación era preparar  la mente para ser un canal a través del cual el plano terrenal pudiera recibir lo abstracto o la actividad cósmica, para eso se estudiaba la geometría sagrada (símbolos) que más adelante Carl Jung investigó y postuló con «Los mándalas» provenientes de la actividad onírica, en la Geometría Sagrada, los diagramas geométricos son contemplados como movimientos fijos que revelan una actividad continua y universal, así pues, una disciplina matemática aparentemente común, es en realidad una disciplina para el desarrollo intelectual y espiritual. Platón pensaba que el conocimiento  de la geometría es innato en el ser humano pero que éste solo lo podía acceder gradualmente, avivando el recuerdo. La diferencia entre la Geometría Sagrada y la Geometría que hemos aprendido en la escuela radica en el hecho de que la primera empieza el orden numérico con el «Uno» símbolo de unidad, y la segunda empieza con el «Cero», la importancia de este hecho, es que ilustra como los prototipos matemáticos forman las bases de la dinámica del pensamiento humano”.

Imagen: habasis.blogspot.com

  1. La combustión es una reacción química de oxidación, en la cual generalmente se desprende una gran cantidad de calor y luz (fuego)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí