Inicio Pronostico Clima Astrologico Descubre la magia del número 13.

Descubre la magia del número 13.

0
348

Pronóstico:

El martes 13 causa en muchos la Trezidavomartiofobia, término clínico para la fobia a éste día.

El martes 29 de mayo de 1453 cayó la ciudad de Constantinopla. Según parece, el papa y las Repúblicas de Venecia y Génova enviaron una flotilla de ayuda a la ciudad citada, pero ésta caería antes de que llegaran. Cuando la flota de socorro iba a entrar por el estrecho de los Dardanelos, se cruzaron con unos pocos barcos de refugiados que huían de la ciudad conquistada; al preguntar cuándo había caído, éstos respondieron que el Martes. La caída de Constantinopla supuso un profundo trauma para las potencias cristianas, y el día de su caída, el martes, pasó a considerarse de mala suerte.

También hay un importante factor que considerar, el día martes debe su nombre al dios de la guerra Marte, quienes muchos asocian también con conflictos y agresión.

Existen muchos dichos populares en torno a este día entre ellos:

  • El martes, ni te cases ni te embarques.
  • El martes ni hijos cases, ni cochinos mates.
  • El martes ni tu casa mudes, ni tu hija cases, ni tu ropa tajes.

La masa crítica impregna el día con malos augurios y amenazas percibidas, pero la realidad es que nuestra suerte hoy la definiremos nosotros por nuestra vivencia, es más el número 13 es sagrado por ser un portal. Así que hoy, martes 13, se tú el protagonista de tu historia y decide tu camino con firmeza, convicción e independencia, no te atrapes en la superstición y aprópiate de lo que es en verdad el número 13.

Recomendaciones:

– Afina tu voluntad y esfuerzos para que tus acciones sean cónsonas con tu intención.

– Investiga sobre el número 13.

Guanábana para  inmunizarte.

Antídotos:

– Camina 13 pasos hacia el este, retorna a su punto de origen, y luego repite el procedimiento para cada uno de los puntos cardinales, formando una cruz.

– Ánclate a ese punto y tómalo como tu centro para el resto del día.

– Ve la película, Star Wars IV: El retorno del Jedi.

Sinopsis: Star Wars: Episode VI  el retorno del Jedi es una película de space opera estrenada el 25 de mayo de 1983 y dirigida por Richard Marquand.

Fue la tercera película estrenada de la saga de la la Guerra de las Galaxias y la sexta y final en términos cronológicos internos de la saga. Escrita por George Lucas, la película fue reeditada con cambios y remasterizada en imagen y sonido en 1997.

En ésta película Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí