Día de transformación y regeneración

Gráfico 17-11-2009

Diagnóstico5

Durante varios días han ocurrido una serie de desbordamientos en reacciones emocionales, como el miedo, la ansiedad y la culpa. Esto generó una especie de punto crítico el día de ayer y sus efectos se manifiestan en el colectivo a través de una transformación de las energías.

La culpa, dependiendo de la sensorialidad se convertirá en cada uno de nosotros en los arquetipos de la Sombra o el Sí Mismo. La Sombra representa nuestra parte animal, mientras que el Sí mismo es una expresión de la voz interior de cada quien,  eso hace este día ideal para evolucionar o quedarse atrás.

La ansiedad se va repentinamente, dejando un vació, el cual a su vez se transforma en próximos días en su contraparte. Mientras que la incertidumbre desbordada se convierte en asimilación, la cual permitirá entendimiento de las situaciones que nos rodean, pero solo si en esta encrucijada escogemos el camino de la evolución.

Récipe

–    Montar a caballo.

–    Utilice el color violeta.

–    Debe alimentarse pensando en el tercer eslabón de la cadena alimenticia, al hacerlo se está desconectando de los niveles presentes de agresión.

–    Tenga mucha atención a las señales del Universo.

–    Recuerde que en los momentos críticos se presentan las mejores oportunidades.

–    No permita que siembren miedo, ansiedad, incertidumbre o culpa en su mente.

–    Conviértase en causa no en efecto.

Antídoto

–    Comer uva o tome vino tinto (Con moderación).

–    Contra la sinestesia emocional y el cuadro de desbordamientos tome penca de la sábila.

–    Lea el libro o vea la película Duna.

–    Estas energías crean permanentemente “masa crítica”… si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que “emana” del Universo.

Exceso de Energía en el Universo… la energía es combustible… ¡OJO!

Alta contaminación en el ambiente.