Domingo, merecido descanso

0
421
Index

IndexEsta ha sido una semana llena de eventos: el solsticio de Verano, el día de San Juan Bautista y ayer un Eclipse Lunar.

Todos estos movimientos energéticos revuelven el caldo del alma humana, tanto por astrología como por masa crítica, los fenómenos alteran el estado natural de las cosas, haciéndonos pensar en cosas que no habríamos considerado antes y enfrentándonos a realidades que, aunque a veces duras, nos impulsan a cuestionar el camino recorrido.

Son posiciones difíciles y aunque las emociones de ayer te pudieron haber dejado extenuado, todavía no es momento de descansar.

Todavía siguen con nosotros los remanentes de todas esas energías, con la carga de los sucesos a gran escala (Júpiter, Urano, Saturno y Plutón, en contante dialogo), existirán oportunidades imprevistas y sorpresas en cada esquina.

Por hoy, descansa, que la semana está por arrancar y todavía falta mucho que hacer.

Recomendaciones:

– Si todavía no lo has hecho, lea sobre el solsticio , el eclipse y el día de san Juan para entender las energías que te han movido esta semana.

– Las energías están invertidas, la madre (luna) en un signo patriarcal (capricornio) opuesta al  padre (Sol) en signo matriarcal (cáncer), hoy emula a los astros invirtiendo los papeles en tu hogar.

– No te dejes atrapar dentro de situaciones dramáticas.

Date permiso a indagar dentro de ti.

Antídotos

Para los más osados…

– Indiana Jones.

Indiana-Jones-and-The-Temple-of-Doom-PostersIndiana Jones y El Templo de la Perdición (Indiana Jones y el templo maldito, Indiana Jones and the Temple of Doom, 1984)

Sinopsis:

En la busca de tesoros, Indiana Jones va en esta su segunda película a la búsqueda de las piedras Shankará, La historia comienza en Shanghái en el año de 1935 arqueólogo Indiana Jones (Harrison Ford) viaja a la India, en donde hay una aldea en la cual sus habitantes afirman que la desaparición de sus niños está relacionada con el robo de una piedra sagrada.

Para esta ocasión el compañero de aventuras de nuestro héroe es Wan ‘Short Round’ (Jonathan Ke Quan) un niño huérfano protegido por el Dr. Jones.

monkey_brains
La búsqueda de Jones lo lleva a un intercambio de reliquias con un típico archirrival al que acude con una bella acompañante la cantante Wilhelmina ‘Willie’ Scott (Kate Capshaw), el intercambio está enmarcado en un ambiente elegante en el cual la culta cena culmina con un “exquisito” sorbete de sesos de mono.

En el proceso de intercambio, y como es costumbre en sus películas, Indiana es descubierto y capturado pero lejos de alejarlo su captura lo acerca mas a su destino.

Al escapar Jones, se enfrentará a los thugs, una secta de asesinos seguidores de la diosa hindú de la muerte Kali y su líder Mola Ram quien tiene a los niños robados en una mina secreta en la cual los esclavizan e influencian, y también realizan sacrificios humanos en nombre de Kali.

Entremos con Indiana Jones en las oscuras cuevas del Templo de la Perdición para enfrentar las fuerzas del mal, con el conocimiento, la astucia, el valor la amistad y un poco de suerte, recuperar las piedras sagradas y restablecer el equilibrio de la tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí