Dos caminos

0
328

La energía protagónica de la semana es la Luna Nueva en Virgo (edificación) y su oposición con Neptuno en Piscis (disolución)… luz y sombra enfrentados. Paradójicamente  Virgo es un “Ancla hacia la realidad”, mientras que Neptuno es un “portal” que nos conduce al mundo invisible.

Se presentan dos caminos ante nosotros, uno es externo y pragmático (Virgo) mundo de los negocios, las finanzas, las responsabilidades, los retos y el otro es interno y revelador (Neptuno) mundo de la Energía, de la disolución, de la conexión con la ESENCIA fuente de todo poder.

La conjunción de Marte con Saturno nos continua conectando con la energía de potencialidad pura, es decir, con la energía de mayor poder que existe en el Universo…estamos en unos días en los que podremos entrar en el patrón original del Universo, donde anida la energía de la singularidad, permitiéndonos revelarnos en todos los sentidos, lamentablemente si no la canalizamos podemos conectar con su parte oscura que es la ansiedad y el miedo.

La fricción de Venus con Marte y Saturno nos impide razonar con claridad… días para pensar dos veces antes de actuar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí