Inicio Pronostico Clima Astrologico Eclipse Solar Julio 2010

Eclipse Solar Julio 2010

0
679
Cristal de Roca

Eclipse total de SolEl día de hoy ocurre un eclipse total del sol, para la astrología un evento de importante significado.

Para ver la trayectoria, zona de totalidad y punto exacto del eclipse lo puedes ver haciendo click… aquí:

Es un eclipse en el signo de Cáncer, lo cual siempre es significativo pues este es el signo de la Luna.

Durante el eclipse los planetas han dejado casi solos a la Luna y al Sol para que hagan su danza de eclipse, el único planeta que entra en contacto con ellos es Marte,  quien ofrece una excelente oportunidad para recibir del Universo la fuerza vital que necesitamos para alcanzar nuestras metas, pero con una pequeña trampa…

A veces uno solo es dueño de lo que regala, así que hoy debes recibir esa energía del Universo y pasarla a otros, entrando en contactos con otros y re-distribuyendo esa magia así como la abeja en su camino poliniza las flores, sin pedir nada a cambio.

Si retienes el regalo para ti, se convertirá en una carga, llenando los siguientes meses de un peso de conflictos y situaciones emocionalmente complejas, mientras que si la recibes como regalo sin pedirla, tendrás el Universo de tu lado para combatir todos los obstáculos en el camino de tu lucha.

¿Cómo pasar la energía a otros? Visualizando que pasas la antorcha de una lucha, dando de corazón la mayor de tus fortalezas para que los sueños de la persona con la que estas conversando se cumplan, aceptándolo como hermano(a) energético y aceptando tu rol en la gran familia universal.

¿Cómo recibir la energía para ti? No la puedes pedir, tiene que ser un regalo espontáneo y natural de otra persona, pero si la regalas con el corazón abierto y le deseas el bien a otros, explicando el fenómeno que ocurre, seguramente el Universo se encargará de que regrese a ti.

Recomendaciones:

–  Forma parte de la gran familia universal.
–  Regala a otros la energía del eclipse.
–  Haz algo que potencie tus pasiones como cantar, pintar, o lo que sea que te haga feliz.
–  No embotelles tus emociones, tampoco te sientas culpable de ellas.
–  No endoses un problema que no te pertenece.
–  Toma decisiones con verdadera Independencia.
–  Busca quiénes son tus tiranos.
–  ¿En qué peldaño de la pirámide de Maslow te encuentras?
Frente a frente a la evidencia

Antídotos:

–  Canaliza las energías a través de la miel en éste Festival Solar.
–  Conecta con la energía de las Gemas, la Astróloga Ángela Nievas recomienda utilizar las siguientes:

Cristal de Roca ( SolTrigonoVenusy TrigonoPlutonRetrogrado ):

Cristal de RocaEste cristal en su estructura piramidal posee seis caras trapezoidales, que se asimilan con los seis chakras primarios, para fundirse luego mediante seis tríadas perfectas, en un ápice común que simboliza el chakra de la corona; el llamado punto de unión del hombre con el Universo.

El cristal canaliza la energía de la luz blanca, a través de ese ápice; que es la suma de los siete colores cósmicos. Seguidamente pasa a distribuirla a lo largo de los cuerpos sutiles equilibrándolos y armonizándolos consiguiendo contrastar cualquier energía nociva que quiera entrar en el organismo.

En gemoterapia se recomienda su uso, para curar todo tipo de enfermedades tanto del cuerpo como de la mente, para la meditación, la canalización energética, trabajando sincrónicamente con todas las vibraciones posibles, se puede no sólo estimular simultáneamente todos los centros curativos del organismo sino que también se puede prevenir para que estén alerta cuando algún agente perjudicial intente irrumpir en él.

Cuarzo Verde ( Sextil con el punto del eclipse):
Proporciona vitalidad, logrando un equilibrio de los biorritmos. Asegura la longevidad. Da equilibrio y coordinación muscular.

Promueve la estabilidad mental y emocional, fomentando la evolución espiritual y la prosperidad material. Cura las desdichas y los problemas sentimentales. Neutraliza las emociones proporcionando confianza y madurez. Favorece la vida hogareña y amorosa, el trabajo y las relaciones con la gente. Representa la acción metódica y pausada. Estimula la paciencia, la comprensión y el entendimiento. Útil para trastornos del aprendizaje, stress laboral y stress por dificultades económicas. Es una piedra muy indicada para quienes viven muy deprisa.

Topacio Azul o Caracol Marino ( Sextil con el punto del eclipse):

El topacio azul ayuda a canalizar la energía del amor y de la curación. Además, ayuda a abrir el conocimiento de la dimensión de la energía y de la luz. Es conocida como la piedra de la franqueza y la verdad. Esta piedra está indicada para combatir la timidez. Aclara la mente en circunstancias en que uno trata de manifestarse verbal mente ante otros.
Incluso es la piedra de los oradores. Es útil para combatir los dolores de cabeza. Retrasa el envejecimiento. Es recomendada en contra el estrés, la depresión, y las preocupaciones. Controla las envidias y los celos. Abre los chakras del entrecejo, del plexo solar y del bazo.

Cuarzo rosado Sextil Marte ):

grupo_de_topacios_azulesCuarzo nos ayuda a encontrar la esencia del verdadero amor, para uno mismo, para la pareja, para los demás, nos da paz interior, favorece la capacidad de amar y dar más felicidad a todos los niveles.
Con este cuarzo atraerás las vibraciones del amor armonioso, amplia el campo del aura.
El cuarzo rosa elimina tristezas y depresiones causadas por problemas de amor sanando todas las heridas.

–  Ve el siguiente capítulo de “Héroes”.

Todo en el universo está conectado, y fenómenos excepcionales se conectan a individuos excepcionales de un modo estrecho y muy especial. Bajo esta premisa da inicio la serie Héroes.

Sinopsis:

heroes3 «Heroes» (2006) Con la venida de un eclipse despiertan habilidades especiales de un grupo de personas aparentemente normales y corrientes por toda la tierra. Estas habilidades se convertirán en dones para algunos y maldiciones para otros produciendo una nueva raza de super-héroes o super-villanos removiendo la base de la vida de los personajes.

Claire Bennet (Hayden Panettiere), una simple animadora se convierte en indestructible, Hiro Nakamura (Masi Oka) un oficinista japonés en un paladín con el poder de desplazarse en el tiempo y el espacio. Niki Sanders (Ali Larter), un ama de casa se debate entre sus personalidades “la-buena-y-la-mala”, un hombre que atraviesa las paredes, Sylar (Zachary Quinto) un asesino capas de aprender con solo ver el cerebro.

Un misterioso Haitiano (Jimmy Jean-Louis), un niño “maestro” de la tecnología y Peter Petrelli (Milo Ventimiglia) un tímido joven oprimido por su poderosa familia capaz de absorber los poderes de otros y líder de un grupo de los héroes.

Nathan Petrelli (Adrian Pasdar), un Senador que vuela, Matt Parkman (Greg Grunberg) Un policía que lee la mente y hasta un científico loco llamado Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy).

Veamos cómo se desenvuelve esta nueva raza de super-heroes y cambian con su poder el rumbo de la humanidad dejando su huella en el mundo con sus poderes y también con sus personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí