Eclipse total de Sol

1
319

Eclipse total de Sol

Durante el eclipse los planetas han dejado casi solos a la Luna y al Sol para que hagan su danza de eclipse, el único planeta que entra en contacto con ellos es Marte, quien ofrece una excelente oportunidad para recibir del Universo la fuerza vital que necesitamos para alcanzar nuestras metas, pero con una pequeña trampa…

A veces uno solo es dueño de lo que regala, así que hoy debes recibir esa energía del Universo y pasarla a otros, entrando en contactos con otros y re-distribuyendo esa magia, así como la abeja en su camino poliniza las flores, sin pedir nada a cambio.

Si retienes el regalo para ti, se convertirá en una carga, llenando los siguientes meses de situaciones emocionalmente complejas, mientras que si la recibes como regalo sin pedirla, tendrás el Universo de tu lado.

¿Cómo pasar la energía a otros? Visualizando que pasas una antorcha, dando de corazón la mayor de tus fortalezas para que los sueños de la persona con la que estas conversando se cumplan, aceptando tu rol en la gran familia universal.

¿Cómo recibir la energía para ti? No la puedes pedir, tiene que ser un regalo espontáneo y natural de otra persona, pero si la regalas con el corazón abierto y le deseas el bien a otros, explicando el fenómeno que ocurre, seguramente el Universo se encargará de que regrese a ti.

Los mayas creían que los eclipses podrían traer consigo consecuencias negativas, tales como guerras, pues consideraban que la luna pretendía devorar al sol y robar su luz y energía. Ahora sabemos que no existe esa relación, por lo que podemos disfrutar de la belleza de estos fenómenos.

Un eclipse solar es el fenómeno que se produce cuando la Luna oculta al Sol, desde la perspectiva de la Tierra. Esto sólo puede pasar durante la luna nueva (Sol y Luna en conjunción).

La cobertura en directo será por medio de NASA Television

El camino del eclipse solar – conocido como el camino de la totalidad – cubrirá una magnitud de 1,0306 y será visible desde un estrecho pasillo de 110 kilómetros cruzando 14 estados de los Estados Unidos contiguos. Cada lugar en su camino experimentará oscuridad durante 1.5 a 4 minutos

“Sólo las personas a lo largo del camino de la totalidad verán el eclipse total” reporta la NASA.

Si no planeas tomar unas vacaciones de último minuto al camino de la totalidad, aún tienes opciones para poder ver el maravilloso fenómeno cósmico. Por ejemplo, ésta transmisión en vivo que se realizará en el sitio del Laboratorio de Dinámicas Solares en donde publicarán imágenes del eclipse conforme va sucediendo.

La última vez que un eclipse solar total se pudo ver en todos los Estados Unidos fue durante el eclipse del 8 de junio de 1918. El evento comenzará en la costa de Oregón como un eclipse parcial a las 9:06 a.m. PDT del 21 de agosto, y terminará más tarde ese día como un eclipse parcial en la costa de Carolina del Sur cerca de las 4:06 p.m. EDT.

 

https://www.youtube.com/watch?v=-XwM9Khzk9I&feature=youtu.be

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí