El futuro es de los que aprenden.

0
234
Google-Web-Search-Page_397x224

Google-Web-Search-Page_397x224Alvin Toffler,  fue un reconocido futurólogo, sus predicciones hechas en los 70 han sido sorprendentemente acertadas, aunque apenas estamos comenzando a caer en el centro de las mismas.

Una de las cosas que afirmo fue que “el analfabeto del futuro no será el que no sepa leer ni escribir, sino el que no sea capaz de desaprender cosas viejas para aprender cosas nuevas”,  parece increíble, pero esta frase fue afirmada antes de la proliferación del Internet, los Video Tutoriales en YouTube y las comunicaciones instantáneas de nuestro día.

Para aquellos que todavía viven con el estigma que para aprender algo es necesario ir a una Universidad y tener años de experiencia, les afirmamos que estudios recientes han determinado que en realidad todo lo que necesitas para tener un nivel “avanzado” de conocimientos sobre cualquier materia es un año, la maestría real es alcanzada con 10 años de práctica, pero esta tampoco es necesaria para la mayoría de las disciplinas.

¿Estás interesado en la astrología? Puedes generar tus gráficos de forma gratuita en un sinfín de sitios en el internet, aprender de los planetas en otra docena, sobre los aspectos siguiendo algunos astrólogos en Twitter y ver un video sobre las casas de la rueda en YouTube, esto no te hará un maestro, pero será suficiente con tan solo un par de meses de lectura por el internet para poder hacer las interpretaciones básicas de eventos, relaciones y personas.

Esto extiende a todos los campos: ¿Quieres tocar guitarra? Hay miles de lecciones gratis en Internet; ¿Quieres aprender otro idioma? Hay decenas de miles de programas online…

Las más reconocidas universidades del mundo han pasado a aulas virtuales, e incluso algunas de las “nuevas” universidades en materia de tecnología han abandonado por completo las aulas reales.

Hoy, es momento de comenzar a aprender algo nuevo, así que escoge tu camino y activa tu “Google” pues no existe excusa real para no hacerlo.

Recomendaciones

  • Expresa tus emociones.
  • Haz catarsis.

Antídotos

  • Escucha la Frecuencia 528 Hz para efectuar la transformación y los milagros así como para la reparación del ADN.
  • Ten contacto con una amazonita o ágata musgosa.

amazonita1Amazonita: Esta indicada para personas que sufren desequilibrios nerviosos.es un buen amuleto para los conductores. Es útil en el tratamiento, de dolores en las articulaciones y del lumbago. También es adecuada para las personas con ansiedad y miedos en general, inseguridad y el nerviosismo.Agata-Musgosa En la antigua India se regalaba para demostrar cariño.

Ágata Musgosa: El ágata revitaliza cualquier parte del cuerpo sobre la que se sitúe, ejerciendo además como protector energético. Emocionalmente ayudan a sanar las heridas y a limpiar el aura, favoreciendo la aceptación.

  • Ve la Película Metrópolis.

A través de nuestra selección de hoy buscamos conectar con la energía activa en el Universo, para ello traemos Metrópolis, un film que muestra como en los años 20 Fritz Lang tuvo una visión futurista (Sagitario) dejando a la imaginación de muchos las invenciones de la actualidad.

Metropolis-filmMetrópolis es un filme alemán realizado por la productora UFA. Se trata de una película de ciencia ficción dirigida por Fritz Lang, cuya trama se desarrolla en una distopía urbana futurista. Este filme fue lanzado originalmente en el año de 1927, antes de la cinematografía sonorizada. Se lo considera uno de los máximos exponentes del expresionismo alemán en las artes cinematográficas.

El guión fue escrito por Fritz Lang y su esposa Thea von Harbou, inspirándose en una novela de 1926 de la misma von Harbou.

Sinopsis: En Metrópolis, la ciudad el orden, los señores viven una plácida existencia, mientras que los demás trabajan para ellos en la ciudad subterránea, controlando enormes máquinas. La joven María predica la esperanza entre los trabajadores, y el hijo del amo de Metrópolis se enamora de ella, tras comprobar la injusticia social que su padre está permitiendo. Entonces, el amo ordena a un sabio la construcción de un androide a imagen de María, que deberá conducir a la perdición a la clase baja. Pero el robot escapa del control del científico desencadenando escenas inesperadas…

Conecta con la energía futurista tan activa en el Universo y atrévete a imaginar cómo será el mundo en el que vivimos dentro de 30 años así como lo hizo Fritz Lang en Metrópolis.

Fuentes consultadas: wikipedia.org; abandomoviez.net; cinefantastico.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí