El Olimpo cambiando de dirección

0
369
Cuarzo verde

hadesLa entrada de Plutón en movimiento directo es un evento que no podemos dejar pasar sin la atención que merece.

Los griegos construyeron su mitología en base a las energías vivas en la tierra, uno a uno los grandes dioses han sido descubiertos en los cielos, y a pesar de que Ptolomeo y sus aprendices no tenían la tecnología para ver este planetoide, sus ciclos energéticos fueron perfectamente descritos en su personificación como deidad: Hades.

El nombre de Hades puede invocar en muchos un sentimiento de zozobra, pues muchos lo conocen como “el maestro del inframundo”.

Es vital al entendimiento de su energía, que para los griegos no había tal cosa como una dualidad cielo/infierno, sino que simplemente al inframundo iban todos los muertos, y ahí eran juzgados para ver qué tipo de eternidad pasarían. Hades esta personificado como serio y justo, pero completamente inflexible y sin capacidad de perdón.

Plutón también era llamado “el adinerado” pues era poseedor de todas las gemas de la tierra.

Durante las guerras contra los titanes, luego que Zeus libero a sus dos hermanos: Poseidón y Hades, los ciclopes les regalaron armas para poder librar sus batallas contra Cronus; a Zeus le fue otorgado el rayo y como tal quedo maestro de los cielos, a Poseidón el tridente para gobernar el mar, y a Hades el Casco de la Oscuridad para reinar la tierra.

Si llevamos los mitos y leyendas al plano de los efectos planetarios, es posible ver en Plutón una energía de determinación, constancia, apego a las “reglas del juego” y preservación del equilibrio. También hay transformación, poder, riquezas y una inteligencia ineludible.

Indiscutiblemente un cambio de dirección en éste hermano de Zeus no puede ser ignorado ni tomado por menor.

Hoy, atiende a la tierra y vive como el maestro de ella, respetando el equilibrio con aplomo, expande el poder de tu mente y conviértete en un discipulo del Olimpo.

Recomendaciones

  • Lee sobre Hades en la mitología y descarta tus pre-concepciones.
  • Expande tu mundo, haciendo cosas nuevas para transformarte y renacer.
  • Sintonízate con la tierra, colabora con actividades ecológicas y psicológicamente restable los daños creados. Piensa sobre los recursos naturales que consumes en cada día, minimiza tu consumo o maximiza tu aporte al planeta de forma tal que el saldo quede a favor de la tierra. Hoy: Revisa los grifos de tu casa, asegúrate que no estén desperdiciando el agua del planeta.
  • Siente la grama en tus pies, imagina un futuro sin poder hacer esto y dedícate a evitarlo.
  • Haz algo excéntrico.
  • Reta la mente.

Antídotos

  • Investiga y practica los secretos de la cocina energética.
  • Estudia un área filosófica que sea de tu interés.
  • Planea o realiza un viaje.
  • Camina o corre.
  • Escucha la Frecuencia 528 Hz para la transformación y reparar el ADN y la 629 Hz para fortalecer las relaciones y la fluencia entre ellas.
  • Desarrolla la capacidad de decidir entre dos alternativas.
  • Camina erguido, no busques atajos. (para aquellos que no tengan flores de bach).
  • Para aquellos que tengan su kit de Flores de Bach:

1.   Scleranthus (Indecisión).
2.   Cerato (Falta de confianza).
3.   Mimulus (Puedes tomarla sola –Ansiedad y miedo-).

  • GemoterapiaCuarzo verde

– Pracio o cuarzo verde: Aporta paz y tranquilidad a la zona donde se coloque (bien sea en una habitación de la casa o en un despacho). Se puede situar sobre cualquier parte del cuerpo, siendo especialmente eficaz sobre el plexo solar. A diferencia de otros minerales el Pracio disuelve las energías y los obstáculos.

calcita_blanca– Calcita Blanquecina: Potencia la intuición y compresión. La calcita blanca posee la capacidad de limpiar y amplificar las energías, por lo que colocada en una habitación disipará las energías negativas del entorno.

  • Usa prendas de plata para aislar las energías desfavorables.
  • Ve la película “Al Diablo con el Diablo”.


Urgencia, re-conexión, y un evento catalizador llevaran nuestra trama de hoy por una modernizada leyenda de pacto de sangre con Lucifer, presentamos un remake del film de Stanley Donen de 1967, en el que recrea el mito de Fausto mediante su simpático protagonista. Al diablo con el Diablo.

al diablo con el diabloAl diablo con el Diablo (Bedazzled 2000)

Sinopsis:

Elliot Richards (Brendan Fraser) un trabajador de telemercadeo, solitario y enamorado a distancia de su colega Alison Gardner (Frances O’Connor), pero su torpeza le impide expresarlo.

El Diablo (Elizabeth Hurley), una sensual representación arquetipal del “Príncipe de la Oscuridad”. Vestida de rojo, modelo, tentadora y conduciendo un Lamborghini Diablo, ofrece a Elliot siete deseos a cambio de su mísera alma.

El tentador Diablo, muy amable lo llevara mientras hace sus “maldades” a conocer a los pecados capitales. Pero diablo al fin, se aprovechara de sus debilidades cada vez más y más para quedarse con su alma.

Elliot dirá: Deseo…

…un Big Mac y una Coca-Cola y tuvo que pagarla (no era gratis).
…ser rico, poderoso y esposo de Alison. Despertando como traficante de cocaína, su mujer lo engaña y va a ser asesinado por una banda rival.
…ser un hombre muy sensible; y será un llorón frente y Alison hippie-tatuada tras un hombre rudo.
…ser un gran deportista. Y es excelente en baloncesto, pero estúpido y Alison una reportera se decepcionará al ver su pequeño pene.
…ser intelectual, guapo y elegante. y es gay.
…ser presidente de E.E.U.U. y será Lincoln en su peor noche.

Veamos a Elliot retar a su propia inteligencia y construir un mundo mejor al elegir la felicidad de otro viendo Al diablo con el Diablo.

Foto: imageshack.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí