El que la hace la paga.

0
499

Noche Oscura Pronóstico

Vivir en base a un código de ética, con principios establecidos y un gran valor moral es fácil cuando todo sale bien.

A todos nos han lastimado o sometido a injusticias en algún momento, es la forma como reaccionas ante esa situación que cementa tus Valores, dándoles verdadero significado.

El impulso de buscar venganza es natural, normalmente reaccionamos violentamente ante la violencia, pues esto forma parte de nuestros instintos de supervivencia, pero si queremos aspirar a un estado elevado de conciencia debemos mantenernos firmes en nuestros valores.

Hoy, la Luna Nueva y la actividad de Lilith despiertan los impulsos Vengativos, así que esta moneda tiene dos caras:

Para los que están en la posición de cometer un atropello, piensen antes de actuar pues hoy podrían despertar la ira de la persona equivocada, perdiéndolo todo.

Para los que han sido atropellados, no se dejen arrastrar por las emociones, pues terminarán afectados por la misma venganza que pretenden lograr.

Recomendaciones

–  No formes parte del ciclo de violencia, abstráete de él con un acto de perdón.

–  Conviértete en un catalizador del cambio, no te dejes vencer por la resistencia.

–  Hoy hay Luna Negra durante tres horas a partir de las 09:05 pm EDT, período para tener extrema cautela y mantenerse en zona de confort.

–  Haz estiramientos de cuello y ejercicios de relajación.

–  No caigas en argumentos cerrados.

–  Visita nuestra sección Cocinando con los Dioses y canaliza las energías.

Antídotos

–  Haz gárgaras con eucalipto o sal marina.

–  Realiza sonidos guturales.

–  Ve la película: Revancha (Payback 1999).

PaybackLa Fórmula de hoy señala: Luna y Sol en Tauro, junto a la Luna que cambia hoy a su fase Nueva enfrentada a Marte, estos signos describen enfrentamientos de valores, estafas, resistencia; y en conjunto con la energía péndulo es evidente que podría desatarse el deseo de  venganza en el colectivo, por ello la recomendación de hoy es un excelente film dirigido por Brian Helgeland… Revancha (Payback 1999).

Sinopsis:

Val (Gregg Henry) y Porter (Mel Gibson) son socios de “negocios” que han hecho “un trabajo”, realmente cometieron un atraco, pero Val quiso estafar a Porter, quedándose con el botín. Su solución es eliminarlo.

Así Porter termina en un hospital con algunas balas en su espalda. Traicionado y dado por muerto, Porter solo encuentra una vía para arreglar las cosas: venganza.

Pero en un mundo fuera de la ley, en el que todos los hombres son asesinos y todos los policías corruptos, no encontrará muchos aliados aunque siempre podrá contar con la ayuda de Rosie (Maria Bello) su “Ex”.

El ajuste de cuentas, llevará a Gibson hasta organizaciones criminales tipo mafia que pronto descubrirán que cuando se mata a Porter, es mejor asegurarse de que está muerto.

En palabras de Porter: “No mucha gente sabe lo que vale su vida. Yo sí, setenta de los grandes. Eso es lo que me quitaron, y es lo que quiero de vuelta”.

Pues quien se interponga entre él y sus 70.000 dólares sabrá que… “El que la hace la paga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí