Hay tantas cosas que damos por sentadas hoy en día, y a pesar que las coyunturas particulares de algunas naciones no sean las más optimas, en general estamos viviendo entre maravillas, milagros y los sueños inquebrantables de los hombres y mujeres que hicieron historia.
Los Tres Planetas Trascendentales
Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”…
Francisco de Miranda (nuestra semilla de hoy) luchó por la libertad en tres continentes, lo cual incluso hoy es impresionante, pero si le sumas a eso que no había teléfono, internet, ni aviones… el esfuerzo necesario para lograr darle prosperidad a las naciones del mundo y la lucha por la justicia entre los hombres es mucho más grande.
Además, suma a eso que tampoco habían telégrafos ni botes a vapor, era una época de cartas selladas con cera y botes a vela cruzando el océano potenciados por viento, pasión y esperanza.
Cuando en el pecho “arte el fuego de la libertad” no hay quien detenga la lucha.
Así hoy para aquellos que quieran darse por vencidos: ¡Ánimo y no pierdan la Esperanza! que es un día de grandes logros, de grandes éxitos, brillen con la luz del esfuerzo sobre la sombra del miedo hasta disiparla por completo.
– No permitas que el miedo te coarte tu avance.
– Visualiza la Luz violeta, energía cósmica de sanación, como una llama brillante que rodea la situación, persona o cosa que desees sanar, con afirmaciones de bienestar y declaraciones de sanación.
– Haz algo que potencie tus pasiones como cantar, pintar, escribir o lo que sea que te haga feliz.
– No embotelles tus emociones, tampoco te sientas culpable de ellas.
– Ve la película (Miranda Regresa).