En la Mutación está el secreto.

0
720
3333879288_965ccd9545

3333879288_965ccd9545Con la reciente entrada de Mercurio en Piscis y su unión al Sol se generan alteraciones de conductas que repercuten en la vida de cada uno de nosotros, hoy Marte que es la acción hace conjunción a esta unión y se suma al escenario, Piscis representa el idealismo y la disolución. Incluso me atrevería a decir que el Universo está manifestando ésta energía a través de las “llamaradas solares” que han ocurrido recientemente.

Un stelium de 6 planetas en Piscis nos invita a sanar, a dejar fluir como la corriente del mar las emociones que nos atan a una realidad aislada a la que podemos construir.

Este es el momento ideal para meditar, reflexionar, hacer terapias y elevar nuestros estados de conciencia.

Un ejercicio que podemos hacer para canalizar las energías es recrear el arte, dejar fluir las emociones que tenemos contenidas a través de la pintura, la escultura, la escritura, o simplemente desahogar lo que consideremos que frena nuestra expansión. Definitivamente esta será una etapa en la que estaremos más que creativos.

Gran cantidad de la energía que estamos viviendo va a mutar, incluyéndonos a nosotros.

La Mutación es una alteración o cambio en la información genética (genotipo) de un ser vivo y que, por lo tanto, va a producir un cambio de características, que se presenta súbita y espontáneamente, y que se puede transmitir o heredar a la descendencia. La unidad genética capaz de mutar es el gen que es la unidad de información hereditaria que forma parte del ADN. En los seres multicelulares, las mutaciones sólo pueden ser heredadas cuando afectan a las células reproductivas.

La mínima expresión esta en el Idealismo, mientras que la máxima está representada a través de la Mutación. ¡Tú escoges!

Te invito a que hagas de toda esta marea una oportunidad para mejorar lo que te rodea, tal y como lo hizo nuestra Semilla de hoy. Recuerda que Piscis representa el colectivo por lo tanto no permitas que el espejismo de mirar a través del agua (Piscis), te aparte de tus sueños.

Recomendaciones:

  • Pinta.
  • Crea.
  • Asiste a terapias.
  • Medita.
  • Escucha las Frecuencias 528 Hz para reparar el ADN y la 852 Hz para despertar la intuición.

Antídotos:

Mundo Acuático - Waterworld 1995La Luna Llena en su transición de  Libra a Escorpio nos trae un film de la tierra frente a un fenómeno natural que la ha inundado. El stelium planetario que se crece en Piscis dando energía a los vientos de cambio junto a Kirón que desde Piscis nos habla de sanación reforzando asi el argumento, la trama de nuestra elección de hoy: Mundo Acuático (Waterworld 1995) dirigido por Peter Rader

Mundo Acuático (Waterworld 1995) dirigido por Peter Rader.

Sinopsis: En un apocalíptico futuro, la tierra afectada por fenómenos naturales ha cambiado su eje de rotación alterando su posición e inundándose cuando las capas de hielo polar se derriten. Las aguas han desplazado a las tierras dejando a la “antigua civilización” bajo el mar.

En este “Mundo Acuático” los humanos que quedan viven en el mar recorriendo las aguas del mundo en sus barcos, o comunidades de sobrevivientes en los pueblos llamados “atolones”, donde tratan de salvar lo que queda de la civilización y el comercio de los suministros.

Mundo Acuático - Waterworld 1995Como en toda civilización post-apocalíptica una fuerza de malvada, en este caso “The Smokers” aterrorizan a esta sociedad y van robando a cuanto navegante solitario encuentran, encabezados por su líder malvado “Deacon” (Dennis Hopper).

Los habitantes de los atolones y los “The Smokers” han escuchado historias de un mítico santuario a que llaman “Dryland” (tierras secas) una tierra habitable lugar con el que todos sueñan.

Un vagabundo misterioso sin nombre llamado “The Mariner” (Kevin Costner) navega con su “trimaran” en una existencia rutinaria y solitaria, al llegar a un atolón es condenado a muerte cuando la comunidad descubre que es un mutante que puede respirar en el aire y en el agua. Cuando el atolón es atacado por los “The Smokers”, una mujer llamada Helen (Jeanne Tripplehorn) y su hija adoptiva Enola (Tina Majorino) le ofrecen ayudarle a huir si les lleva con ellas.

Escapan. Sin embargo, el Mariner, Helen y Enola son perseguidos por Deacon y The Smokers. En plena persecución el Mariner aprende el tatuaje en la espalda Enola es en realidad un mapa que les llevará a las tierras secas.

Aunque al principio las mujeres sean una complicación en la vida de Mariner, pronto surgirán cambios dentro de él y se convertirá en su protector.

Veamos los cambios en la tierra, la civilización y las personas cuando se enfrente a la vida en este Mundo Acuatico.

Original Trailer

Waterworld Theatrical Trailer