En qué te estás convirtiendo?

0
122

Hay un sentimiento de encarcelamiento o aprisionamiento por las circunstancias activadas (crucificados por las circunstancias)… Punto de inflexión “momentum”… punto de cambio.

Todos los días nos levantamos a atender nuestro día, algunos a trabajar, otros a buscar trabajo, muchos a ocuparse de sus familias o ir a la escuela.

Pero que tanto nos preguntamos: ¿En que nos estamos convirtiendo?

Las miles de cosas que hacemos en el año se acumulan, como pequeños granos  de arena, para crear el terreno de nuestra vida; cada decisión, logro y acción nos va convirtiendo en una nueva persona.

Si actúas sin evaluar las consecuencias en largo plazo de tus acciones, no tendrás control de la persona en la que te convertirás, es por eso que es tan importante tener valores que funcionen como un ancla, un aviso de alerta que nos resuene cuándo decir “no”.

Recuerda hoy que no existe tal cosa como un “lapso momentáneo de ética”, los valores deben ser constantes y consistentes a lo largo de la vida, atendidos con rectitud y mantenidos con convicción… hoy te invitamos a re-descubrir tus valores, marcando con ellos un punto de inflexión en la vida que te asegure el futuro que deseas.

–  Re-descubre tus valores

–  Lee sobre los siete principios del código bushido.