Erupciones solares, explosiones de Identidad.

0
650
explosion-solar-2013-

explosion-solar-2013-Hoy es 1ero de Marzo mes donde los ciclos del Universo depositan en el Sol un gran protagonismo, pues ocurre el Equinoccio Vernal que marca el inicio de la Primavera, época de evolución y florecimiento…

Se llama equinoccio al momento del año en que los días tienen una duración igual a la de las noches en todos los lugares de la Tierra, excepto en los polos. La palabra equinoccio proviene del latín aequinoctĭum y significa «noche igual».

Ocurre dos veces por año: el 20 ó 21 de marzo y el 22 ó 23 de septiembre de cada año, épocas en que los dos polos de la Tierra se encuentran a igual distancia del Sol, cayendo la luz solar por igual en ambos hemisferios.

No en vano el Sol hace días comenzó a marcar pauta y agarró protagonismo con su llamarada que repitió el día de ayer…

Nasa capta gigantesca erupción solar.

Las impresionantes imágenes fueron grabadas por el Observatorio Solar de la Nasa.

Una grandiosa masa de fuego elevándose, retorciéndose y girando durante 90 minutos.

Así es como se vio la última erupción solar, un espectáculo magnífico, según expertos.

Fuente: BBC Mundo.

A nivel energético estas llamaradas nos invitan a realizar una “explosión de identidad” sólo así lograrás atrapar su energía, toma en cuenta que no me refiero a una “explosión emocional” si no a tomar ACCIÓN, benefíciate de su fuego para materializar lo que has dejado olvidado…

Recomendaciones:

  • Escucha música New Age.
  • Innovación.
  • Computación.
  • Reúnete con tus amigos
  • Ve películas.
  • Haz catarsis.
  • Ve los vídeos sobre Venus y Botticelli.

botticelli_venus_birthHoy podría decir que Venus esta en Acuario en sextil con Plutón arrastrando a la ruptura de status quo, o quizá que nuestra semilla es Botticelli y que su obra es magnífica.

Pero prefiero decir que la maravilla de una historia de lucha, dolor y conflicto termina con la creación de un el hermoso mito, la creación de la belleza, y así pudo haber elegido el pintor un momento épico, un momento poderoso, una lucha y hasta un castración.

Pero decidió llevar a una bella y púdica recién nacida diosa en una concha marina, impulsada por el viento y la brisa trabajando como uno en un intenso pero gentil abrazo, seguida por una lluvia de rosas cuyo origen causo, recibida por la primavera quien la espera con los brazos abiertos para acogerla en la orilla.

Curvas, ondas, sensual inocencia. Bellos colores movimientos pasiones y emociones. Un mito presentado con una exquisitez tal que debe ser degustado.

Veamos a Venus y la obra de Botticelli.

El Nacimiento de Venus (Documental)

Botticelli – Birth of Venus

Respighi – The Birth of Venus

Foto: filealien-46.blogspot.com
Fuente consultada: BBC Mundo.
Vídeos: Youtube



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí