Energía dominante… Consolidar ideas. (![]()
![]()
![]()
![]()
Control o destrucción (![]()
![]()
![]()
![]()
La energía del día puede perderse por la precipitación… no te dejes arrastrar por las circunstancias… hoy es un día en el que el mundo recuerda a alguien que supo dejarnos un legado de grandeza alguien por quien siento un gran respeto….
Hellen Keller
Era una niña con mucha vitalidad y buena salud. Con una personalidad muy sociable, podía decir unas cuantas palabras. A temprana edad la fiebre la apartó del mundo. Es como si, después de haberla encerrado en una oscura prisión, hubiera arrojado la llave a un precipicio.
Hellen no se desanimaba fácilmente. Pronto comenzó a explorar el mundo usando sus otros sentidos. Seguía a su madre sujetándose a su ropa. Tocaba y olía todas las cosas que estaban alrededor de ella y sentía las manos de otras personas para «ver» lo que estaban haciendo e imitaba sus movimientos. Era capaz de hacer algunos trabajos como ordeñar las vacas o dar forma con sus manos a la masa.
Hellen aprendía y reconocía a las personas palpando sus caras y sus ropas. También podía decir en qué lugar del jardín se encontraba, olfateando las diferentes plantas.
“La oscuridad y el silencio en lugar de apartarme del resto del mundo y encerrarme en mí misma, abren sus puertas, muy hospitalariamente, a las incontables sensaciones que me distraen e informan, amonestan y divierten. Con mis tres fieles guías, el tacto, el olfato y el gusto, realizo infinidad de incursiones en la región limítrofe de la experiencia y visible desde la ciudad de la luz.
Cuando aprendí el significado del «yo» y el «mi» me enteré de que yo era «algo» y comencé a pensar. El hombre se busca y estudia a sí mismo, y a su debido tiempo encuentra su grado de extensión y el verdadero significado para sí del universo. “
Antídotos:
Homeopatía – Flores de Bach: Para las personas que tienen sus kit de Flores de Bach tomen unas gotas de Crab Berry y Estrella de Belén para canalizar las energías…
Para Neptuno – Marte:
Star of Bethlehem o Estrella de Belén: “Para los que están muy angustiados por circunstancias que produjeron un gran impacto negativo emocional. El golpe de una noticia grave, la pérdida de un ser querido, el miedo que sigue a un accidente, etc.
Para quienes por un tiempo se niegan a aceptar el consuelo de allegados, este remedio les ayuda a sobreponerse.”
Para Plutón frente al Sol:
Crab Berry: Flor de la limpieza para quién tiene la sensación de estar sucio y ser impuro, baja autoestima y terror a contaminarse.













